Escenarios y Rutas

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.

vemaf8
Nombre: Paco

Re: Escenarios y Rutas

Mensaje sin leer por vemaf8 » 11 Feb 2020, 17:53

Hola Javier, cojo un escenario a elegir, (yo todavía no he creado ningún escenario) me hago copia para no estropear el original, instalo locomotora y composición y pulso f2 y cuando salgo del juego lo vuelvo a guardar, y cuando entro de nuevo está como cuando lo inicié o sea sin locomotora ni composición.
Ahora se entiende bien?.
Gracias.

vemaf8

Mensaje sin leer por vemaf8 » 11 Feb 2020, 17:56

Y perdón que se me ha quedado una cosa en el tintero, ¿también se puede guardar el escenario en el sitio donde lo dejaste?, porque cuando lo acabo aunque ponga guardar cundo lo vuelvo a abrir sale en el punto inicial para empezar de nuevo.
Gracias y perdona mi empanada mental.

ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 » 11 Feb 2020, 20:27

Vamos a ver si te he entendido. Supongo que el escenario que te copias para instalar una locomotora y conducirla es un escenario libre, porque no le veo sentido hacerlo en otro tipo de escenario. En el listado de escenarios del editor seleccionas el deseado y pulsas el botón "Clonar" para que te aparezca copiado en el listado y a continuación pulsas el botón "Editar".
Clonar escenario.jpg

Cuando el escenario se haya cargado en el editor, colocas la composición con su correspondiente maquinista, pulsas F2 y confirmas el guardado. A continuación puedes pulsar el botón triangular de la esquina inferior derecha para jugar el escenario sin pasar por la interfaz inicial del juego. No obstante, también puedes buscarlo desde la interfaz inicial.
Guardar cambios.jpg

Cuando estás jugando un escenario y pulsas F2 guardarás el progreso del escenario en el punto en que haces dicha operación. Para cargar el escenario desde ese punto tienes que buscarlo en la interfaz del juego y pulsar el botón "Reanudar". Si ese botón no está activo, es porque el escenario seleccionado no tiene guardado el progreso.
Reanudar escenario.jpg

vemaf8

Mensaje sin leer por vemaf8 » 12 Feb 2020, 11:17

Si Javier, me has entendido y te agradezco tu explicación al problema que tenía, con esto creo que estará solucionado, muchísimas gracias.

Responder

Volver a “Escenarios TS2020”