Escenarios y Rutas

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.

vemaf8
Nombre: Paco

Escenarios y Rutas

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola a todos, a ver si me podeis hechar un cable a mis dudas, ayer me descargé he instale de RailSim las rutas de Alcazar de San Juan, Módulo Almansa, Almansa, Malaga-Bobadilla, etc. pues bien algunos salen solo la estación y las vías pero sin locomotora ni ningún tren instalado, tengo que poner yo las locos en dichas rutas?, o hago algo mal, por ejemplo en la ruta El Gran Norte, salen tres apartados Barcelona - Francia, Barcelona - Sants, Tarragona, la ruta se vé de lujo (mis felicitaciones a los autores de las mismas ojalá yo supiera la mitad que ellos) pero están sin ninguna loco ni composición pregunto lo mismo las he de poner yo?.
Gracias por todo y perdonad mi ignorancia.

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Escenarios y Rutas

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Paco, sí, las debes de poner tu en la seccion de crear escenario (Editor de escenarios). Otra cosa, Si lo descargaste en Railsim ¿por qué realizas aquí la pregunta?

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
vemaf8

Gracias Miguel Angel, pues el preguntar por esta página es porque prácticamente todas mis dudas me las habeis solucionado aquí y es la costumbre no hay nada más que eso pero si me dices que tengo que preguntar por donde realizo la descarga pues así lo haré aunque es indistinto de donde las hago hoy aquí mañana allí etc.
Gracias y recibe un cordial saludo.

vemaf8

Aprovechándome de tu amabilidad otra pregunta, se pueden pasar los escenarios a rutas? y que queden en el juego en la sección de rutas?, porque ahora cuando la quieres seleccionar tienes que ir al apartado de escenarios, aunque si mal no recuerdo cuando las desargué ponía rutas.
Gracias por tu paciencia.

mikel1979

Hola Paco, veo que muchos confundis escenario con ruta. La ruta es por donde discurre el tren desde el punto A hasta el punto B, por ejemplo, la ruta Malaga - Bobadilla. Y, y... el escenario, es el trabajo a realizar dentro de la ruta, por ejemplo, un cercanias que debe de ir desde Malaga hasta Bobadilla realizando un servicio semidirecto, eso sería un escenario, el cual, hay que añadirle los trenes porque los escenarios no vienen ya con el material movil y por ello hay que leer los PDF's ya que ahí se adjuntan los links de descarga del material movil para realizar el escenario, siempre que el autor haya adjuntado los links. Con esto te digo, que siempre que bajes un escenario, ten por seguro que deberás descargar tambien los trenes necesarios para dicho escenario y, como siempre advertimos, descargaros todo lo habido y por haber para no tener fallos de falta de material.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
LiveVasil

Mensaje sin leer por LiveVasil »

Se podría añadir que también para usar según qué máquina vagones es necesario activar el provider . Ya que si te descargas todo lo que ay y no activas los providers de poco te servirá .
Pd. Diría que es así en la mayoría de casos aunque puedo estar equivocado no soy ningún experto .

mikel1979

Exacto LiveVasil, estas equivocado, en este caso solo se activaría si su autor olvidó activarlo, algo que dudo mucho (cuidao, podría darse el caso) pero los providers solo se activan para ser usados en creación de rutas y escenarios, si no va a ser utilizado para la creación de una ruta o de un escenario no hay porqué activarlo, el autor ya lo hizo.

vemaf8

Hola a todos os pongo una foto del las composiciones que he puesto en la Estación de Francia y están listas para salir.
Saludos a todos

Imagen

vemaf8

Hola para quien me pueda responder, porque cuando estoy en un escenario y pongo composiciones completas para poder jugarlas no se puede guardar, pongo locomotora y vagones lo paro en una estación le doy a F2 y a guardar cuando salgo del juego, bueno pues cuando lo vuelvo a iniciar no está guardado lo que le he puesto y esto ya me ha pasado más de una vez, y en cambio hay otros que si esto a que se debe, hay algún truco para guardar lo que se pone de nuevo o que es lo que yo hago mal.
Gracias.

ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 »

Por favor, al escribir mensajes procura utilizar correctamente los signos de puntuación para separar unas frases de otras. Se hace bastante difícil entenderte:
  • ¿Estás creando un escenario propio en el editor y no consigues guardarlo cuando has situado las composiciones con sus correspondientes instrucciones?
  • ¿O estás jugando un escenario, sales de él sin terminarlo, y a continuación no sabes recuperarlo desde donde lo dejaste?

Responder

Volver a “Escenarios TS2020”