Sin prisas pero sin pausas-Ruta Euskonavarra

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Sin prisas pero sin pausas-Ruta Euskonavarra

Mensaje sin leer por escalaris » 27 Sep 2019, 19:47

Imagen
Escenario de maniobras para la Ruta Euskonavarra, duración 135 minutos.

Adjuntos
Sin prisas pero sin pausas.rar
(471.78 KiB) Descargado 32 veces

Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Re: Sin prisas pero sin pausas-Ruta Euskonavarra

Mensaje sin leer por Hobbytren » 28 Sep 2019, 12:14

Excelente escenario :clap: :clap:

Muy entretenido, bien ambientado, con tráfico IA en todas las estaciones. :v: :v:

La recogida en Alsasua, todo un detalle.

A mi parecer un trabajo excelente y que es de agradecer.

:hat: :hat:

Juan Manuel
Olot (Girona)

Juanjo
Nombre: Juan José

Mensaje sin leer por Juanjo » 28 Sep 2019, 15:09

Hola Escalaris

Lamentablemente te tengo que pedir un favor. Podrás pasarme el material de VATRW ya que sigue sin habilitarse las descargas.

VATRW\Material Motor\RailVehicles\Diesel\ES_RNF_319_S\RFN319_Azvi\RNF319_S_AZVI.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Diesel\ES_RNF_353\Default\Engine\Renfe353.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Marron\Librea_Marron_CANTABRIASIL.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Marron\Librea_Marron_CEMENTOS_MORATA.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Marron\Librea_Marron_PEREZ_TORRES.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Marron\Librea_Marron_TORO_BETOLAZA_01.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Verde\Librea_verde_CANTABRIASIL.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Verde\Librea_verde_CEMENTOSMORATA.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Verde\Toro_Betolaza_Verde.bin,,,,,

Saludos,
Juanjo.

camgitel
Nombre: JOSE ANTONIO

Mensaje sin leer por camgitel » 29 Sep 2019, 13:59

EScalaris, a mi me pide instalar el "GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Freight\ES_RENFE_Rfv304814ST\Wagon\ES_RENFE_Rfv_304814ST.bin" Serias tan amable de decirme como se instala, gracias.

Aleah

Mensaje sin leer por Aleah » 29 Sep 2019, 16:05

camgitel escribió:
29 Sep 2019, 13:59

EScalaris, a mi me pide instalar el "GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Freight\ES_RENFE_Rfv304814ST\Wagon\ES_RENFE_Rfv_304814ST.bin" Serias tan amable de decirme como se instala, gracias.

¿Has instalado todo el material rodante necesario?

Si has instalado todo,no se a que se puede deber pero creeo que es porque te falta un vagón de STR [Spain trainz routes]

http://www.spaintrainzrutas.com/

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

camgitel

Mensaje sin leer por camgitel » 29 Sep 2019, 18:11

No, no he instalado nada supuestamente esta todo instalado ya que solo me ha pedido instalar ese vagón, pero todo lo que se ofrece para instalar no se como instalarlo, seguramente se instalará copiando y pegando en el juego pero no se cual es la ruta. de todas formas gracias.

Aleah

Mensaje sin leer por Aleah » 29 Sep 2019, 18:30

Si te refieres ha como instalar las cosas en el juego aquí tienes dos videotutoriales:

Si te refieres a que sabes pero que has instalar las cosas y que has instalado solamente el escenario,tienes que leerte el documento pdf o del formato que sea que aparece en el rar y instalar todas las cosas una a una sino,nunca te vá ha funcionar.

Un saludo,de Aleah.

wic150
Nombre: Hector

Mensaje sin leer por wic150 » 30 Sep 2019, 16:06

Hola compañeros,no puedo hacer el escenario porque me esta faltando material de VAT,lo triste de esto que yo estaba registrado y activado perfectamente hasta ayer que quice entrar y no me deja de ninguna forma,ni siquiera puedo restablecer la contraseña porque no me reconoce el mail,asi que les tengo que pedir el favor de que si me pueden pasar el material que me falta que es el siguiente:

GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Diesel\ES_Renfe_319rt\Default\vTracci￳n\Engine\ES_Renfe319retTX.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Diesel\ES_RNF_319_S\RFN319_Azvi\RNF319_S_AZVI.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Diesel\ES_RNF_353\Default\Engine\Renfe353.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Talgo3\Default\Wagon\TA1-101042\TA1-101042.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Talgo3\Default\Wagon\TB1-102079\TB1-102079.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Talgo3\Default\Wagon\TBz-108006\TBz-108006.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Talgo3\Default\Wagon\TC1-106016\TC1-106016.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Talgo3\Default\Wagon\TD1-107016\TD1-107016.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Marron\Librea_Marron_CANTABRIASIL.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Marron\Librea_Marron_CEMENTOS_MORATA.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Marron\Librea_Marron_PEREZ_TORRES.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Marron\Librea_Marron_TORO_BETOLAZA_01.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Verde\Librea_verde_CANTABRIASIL.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Verde\Librea_verde_CEMENTOSMORATA.bin,,,,,
VATRW\Material Rodante\RailVehicles\Vagon_JPD\Librea_Verde\Toro_Betolaza_Verde.bin,,,,,

Tengo que comentarles tambien que respecto a lo que me falta del GRUPO STR,no se cual es la 319rt que me falta,las que estan en descarga ya las instale.

Bueno espero que me puedan ayudar,desde ya Muchas Gracias.

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
camgitel

Mensaje sin leer por camgitel » 30 Sep 2019, 19:09

Gracias Deusto por los tutoriales, son muy interesante y como siempre aprendo un montón de ellos, pero el problema está en que el zip adjunto con el escenario no viene en el pdf habitual con los enlaces a las diferentes páginas amigas de descarga, si no que viene en un bloc de notas y los diferentes materiales que se necesita para el buen funcionamiento del escenario viene como archivos con la extensión "bin",y ahi estoy totalmente perdido. Gracias por tu ayuda.

Aleah

Mensaje sin leer por Aleah » 30 Sep 2019, 19:10

wic150 escribió:
30 Sep 2019, 16:06

[...]
Eso te ha pasado por no enviar ningún mensaje durante un largo periodo.

Notificación de Pinchos

Editado por incluir una cita larga e innecesaria. Por favor, no citéis un mensaje completo cuando es largo y la mayor parte de la cita no aporta nada a lo que se quiere responder.
Última edición por Pinchos el 30 Sep 2019, 19:19, editado 1 vez en total.
Razón: Cita larga e innecesaria en su mayor parte.

Un saludo,de Aleah.

Responder

Volver a “Escenarios TS2020”