Cambios de aguja... mmmm. Como ??

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
Rubio_027
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2019, 14:31
Ubicación: Madrid
Nombre: Felix

Cambios de aguja... mmmm. Como ??

#1

Mensaje sin leer por Rubio_027 »

Muy buenas compañeros. Hace poquito retomé el mundo del rail.
Anteriormente poseía MSTS hasta que conocí RW y enpezé con el. Me encanta programar actividades y escenarios, pero he podido comprobar que algunas cosas son muy diferentes de MSTS a RW TS2019...
Ando liado haciendo actividades y escenarios para la LAV Madrid Valencia... todo fue magnifico haciendo los Servicios de Madrid a Valencia y viceversa...
Pero... empezé a realizar el tren AVANT que va desde Atocha y Toledo... Metiendo tráfico IA al contrario de la actividad que realizó como jugador; y pude comprobar que en el trazado de ambos servicios me aparece en color rojo.... ( entiendo que ambos trayectos se juntan en la misma vía... así indicando ese color rojo.
Mi duda es la siguiente... ¿¿ como cambio las agujas en las vías de ambos trazados de los servicios??
E intentado pulsar sobre las vías..., sobre los semáforos. Y nada. E de decir que todo este proceso lo hago desde el gestor de servicios introducidos en la actividad en el editor de actividades.

Gracias por la paciencia

Retomando catenarias :cool:

Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Cambios de aguja... mmmm. Como ??

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Cuando das una instrucción de desvío que supone un cambio de vía, es el despachador inteligente de TS2019 el que se encarga de hacer los cambios de vía y establecer la señalización para que no se produzca un accidente. El despachador de TS2019 utiliza las diversas prioridades (expresos, cercanías, mercancías, etc) para gestionar el tráfico y decidir qué tren tiene paso y cual debe detenerse en las maniobras de desvío.

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Rubio_027
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2019, 14:31
Ubicación: Madrid
Nombre: Felix

Re: Cambios de aguja... mmmm. Como ??

#3

Mensaje sin leer por Rubio_027 »

Entiendo... genial pues jugaré con eso entonces. Sabiendo que cada modalidad, tiene su prioridad y que el horario es esencial... intentaré amoldarlo !!

Gracias

Retomando catenarias :cool:

Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Cambios de aguja... mmmm. Como ??

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Si te sirve de algo, hace un tiempo hice un escenario con tiempos reales y lo subí a YouTube. No es en una ruta española, pero puede darte alguna indicación:

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”