Tarraco Talgo R353_Ex3003T-El Gran Norte

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Tarraco Talgo R353_Ex3003T-El Gran Norte

Mensaje sin leer por escalaris » 22 Nov 2018, 13:47

Escenario para la Ruta el Gran Norte, emulando al tren turístico Tarraco Talgo pero con la locomotora "Renfe 353 Ex 3003T.
Imagen
Haremos el trayecto de regreso Tarragona-Estación de Francia en el que disfrutaremos del paisaje costero y en el que tendremos varios trenes por delante que nos obligaran a moderar la velocidad durante todo el trayecto. Duración 92 minutos. Todo el material rodante lo encontrareis en "Rail Sim". Espero que os guste. :)
Adjuntos
Tarraco Talgo R353_Ex3003T.rar
(175.82 KiB) Descargado 99 veces

Joscar

Re: Tarraco Talgo R353_Ex3003T-El Gran Norte

Mensaje sin leer por Joscar » 21 Dic 2018, 20:22

Ante todo agradecerte el trabajo, pero no he podido usarlo, seguro que es culpa mía, algo hago mal, después de instalarlo, me aparece en quick drive, pero no arranca, se queda congelado y tengo que cambiar sesión en windows, porque no hay forma de salir; entiendo que solamente hay que instalar lo que hay en el comprimido, aparte de la ruta.

Gracias

escalaris
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris » 21 Dic 2018, 21:17

me aparece en quick drive
Tiene que aparecerte en la pestaña Estandar
Hola Joscar, no se si sabes instalar escenarios y material rodante o si posees los packs necesarios European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack para jugar a las Rutas Españolas. Te dejo esta dirección del Foro para que te informes...viewforum.php?f=80
En la Ruta del Gran Norte es mejor bajar la calidad y las sombras al mínimo, si te funciona, puedes probar de ir subiendo la calidad según tu criterio... :wink:

Joscar

Mensaje sin leer por Joscar » 21 Dic 2018, 22:48

Gracias por contestar, he seguido tu consejo, y he bajado gráficos a ínfimo, y ahora sí he conseguido cargar el escenario, pero me da material faltante, exactamente: ES_Shimms_Siderúrgico y Transfesa; le he instalado el pack ES_Renfe_Shimms_jjs, pero sigue diciéndome que faltan, serías tan amable de pasarme un enlace con ese material?.

Muchas gracias

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 21 Dic 2018, 23:50

@Joscar, seguramente sean estos los que te faltan → http://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=86

Joscar

Mensaje sin leer por Joscar » 22 Dic 2018, 12:35

Efectivamente Bermúdez, ese material es el que me faltaba, muchas gracias.

Responder

Volver a “Escenarios TS2020”