Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

#1

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con el escenario Llegada del Picaso de la Ruta Málaga- Bobadilla, y es el siguiente:
Localizo el escenario en el juego y me aparece como sigue:
Screenshot_Malaga-Bobadilla_37.03654--4.72876_10-00-13.jpg Es decir no me aparece la máquina, pero con tecla 1 me aparece el interior de la cabina de conducción :
Screenshot_Malaga-Bobadilla_37.03654--4.72876_10-00-13.jpg
Screenshot_Malaga-Bobadilla_37.03654--4.72876_10-00-13.jpg
Tengo el provider activado y al iniciar el escenario no me indica falta de ningún archivo.

Alguien me puede indicar que hago mal? :shock: :shock:

Gracias anticipadas

Juan Manuel
Adjuntos
Screenshot_Malaga-Bobadilla_37.03661--4.72889_10-00-21.jpg
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

#2

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola Hobbytren.

Parece como si te faltara el archivo de forma ".GeoPcDx" de la Máquina. Por la foto de la cabina parece una BR101... ó puede que sea otra adaptada. De todos modos mira en la carpeta de la Máquina para ver si te falta dicho archivo. Yo no tengo material Español pero este archivo es necesario en todas las Locomotoras.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

#3

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas noches El Ñaco, gracias por tu respuesta, acabo de comprobar lo que me indicas y efectivamernte no tengo el artchivo, tan solo me aparece en la "RENFE 252-050-0" el resto de la serie, así como la CP5600 que tambien va con ellas, no existe.
Donde podria conseguirlos?.
He repasado el archivo zip y vuelto a instalar las máquinas y continua dando el mismo error.
Efectivamente la cabina es la de la BR101.

Atentamente
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

#4

Mensaje sin leer por elñaco »

¿Cual es la Locomotora?. Tendrás que mirar en la página de descarga de ella y leer el archivo readme, si es que viene.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

#5

Mensaje sin leer por Hobbytren »

El compañero Juancarlos, en su día, lo soluciono, limpiando la cache del juego.
Yo lo he realizado y no me funciona, comprobadas las restantes 252, no hay ninguna que me aparezca en el juego, tan solo la 252-050-0 que tiene el archivo GeoPcDx, el resto , cuando compruebo en los escenarios las locomotoras, si que estan, pero no se pueden visualizar :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Tengo instaladas todas las 252 de la página de descargas y todas funcionan desde la vista de cabina, pero si utilizo las teclas 2, 3 no se ven y los IA funcionan sin la correspondiente locomotora, parecen trenes fantasmas :lol: :lol: :lol: .
Admito todo tipo de sugerencias.
Gracias
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

#6

Mensaje sin leer por juan carlos »

Buenas noches, probar a desinstalar todo el archivo de las maquinas, y volver a descargarlas, y a continuación volver a instalarlas. :cool:
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

#7

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola Hobbytren.

Lo primero que suelo hacer yo es, buscar la Locomotora en concreto que es, con el RW_Tools que te dice los datos y donde esta ubicada. A lo mejor no es la 252 y es la 253 ú otra...
Yo he descargado de RailSim.es 4 Locomotoras solo para ver como son, ya que no puedo probarlas porque no tengo Rutas Españolas de ancho Español ni material rodante. Solo tengo la de Vintage de JORDIHP.
Imag-0.jpg
He visto que las Pantallas Digitales de la Cabina que muestras en la foto son estas:
Imag-1.jpg
y que pertenecen a esta carpeta de la Máquina Renfe 252-063-3: Assets\RS_Spain\Railvehicles\Lelectricas\Renfe 252\252-063-3\CabView\Textures\101cabe.TgPcDx.

Dos carpetas mas atrás está el ".GeoPcDx" de la Máquina:
Imag-2.jpg
y aquí sí que se tiene que ver la Máquina: la Renfe 252-063-3. Yo no sé que Máquina llevará ese Tren Picaso pero es así como tienes que descubrir. Igual es una Máquina diferente a las 252 pero tiene que ver con estas. He leído en algún PDF de los que vienen, que hay que dascargar todos los paquetes que hay. Eso será porque unas dependen de las otras, como un compendio. Y ahora a probar suerte.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

#8

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Muchas gracias, con tus últimas aclaraciones todo solucionado
:hat: :hat: \o/ \o/ \o/ :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Problema en escenario Ruta MÁLAGA-BOBADILLA

#9

Mensaje sin leer por elñaco »

Pues ya me alegro hombre.

Un Saludo.
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”