Escenario-Expresso-Paris, Ruta- trains d’ antan

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Escenario-Expresso-Paris, Ruta- trains d’ antan

#1

Mensaje sin leer por juan carlos »

Buenas noches os traigo aquí este escenario echo en una ruta Francesa ficticia, la ruta se llama les “trains d’ antan”, en Español “los trenes de antes”.
Totalmente preparada para vapor o diésel (ni un metro de catenaria), todas las señales son mecánicas, se conduce por la izquierda, resaltar la multitud de detalles que tiene la línea en sí misma y que para su mejor visión sería aconsejable hacer un escenario libre, ya que mucho de esos detalles están algo escondidos.
El escenario en si es estándar, no tiene mucha dificultad salvo el hecho de que muchos cambios hay que hacerlos manualmente, veréis los oportunos mensajes antes y sino controlarlos vosotros mismos ojeando el 2D.
Para que se abran las puertas de los vagones la maquina se debe de estar justo encima del “cocodrilo” al final del andén (básicamente donde pone arrêt o sea parada).
Todo el material es gratis salvo los coches de la casa Simexpress.

La ruta y gran parte del material se baja de aquí http://www.railsim-fr.com/ , muy importante, hay que estar registrado para poder acceder a las descargas :ok:

Escenario testeado por Jose Luis Deusto :chuf:

Buen viaje :v:
Adjuntos
image.jpg
Expresso-Paris.rar
(42.96 KiB) Descargado 74 veces
material rodante.rar
(2.89 KiB) Descargado 70 veces
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”