Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#21

Mensaje sin leer por juan carlos »

Último mensaje de la página anterior:

No esta de mas tener las dos descargas ,pero creo que se refiere al Coche Azul Infraestructuras ferroviarias de RENFE :ok:
Avatar de Usuario
erlor
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2018, 08:46
Ubicación: Lucena
Nombre: Enrique Reyes Lorite

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#22

Mensaje sin leer por erlor »

juan carlos escribió: 17 Feb 2018, 20:07 No esta de mas tener las dos descargas ,pero creo que se refiere al Coche Azul Infraestructuras ferroviarias de RENFE :ok:
Hola de nuevo:
Tengo los dos descargados e instalados. He vuelto a hacerlo ya no aparece el mensaje, sin embargo la composición sigue sin salirme.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#23

Mensaje sin leer por Bermúdez »

[mention]erlor[/mention] , investigando un poco, creo que van a ser estos vagones los que te faltan por instalar, los cuales no están indicados en el documento de texto del material necesario:
Vagones cerrados Renfe J y Jh 300.000 Glms rojo

PD: Y ahora que he visionado un poco el vídeo de deusto, me he dado cuenta que entre los vagones J y la locomotora hay un vagón grúa, que si no recuerdo mal, es de la extinta página IHH (Iron Horse House). Tampoco está indicado en el archivo de texto, y aunque lo estuviese, como dicha página ya no existe (cerró hace bastante), ese vagón grúa no se puede descargar de ningún lado (que yo sepa).

Tirón de orejas para [mention]juan carlos[/mention] . :d_down:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
erlor
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2018, 08:46
Ubicación: Lucena
Nombre: Enrique Reyes Lorite

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#24

Mensaje sin leer por erlor »

Bermúdez escribió: 17 Feb 2018, 21:00 @erlor , investigando un poco, creo que van a ser estos vagones los que te faltan por instalar, los cuales no están indicados en el documento de texto del material necesario:
Vagones cerrados Renfe J y Jh 300.000 Glms rojo

PD: Y ahora que he visionado un poco el vídeo de deusto, veo que entre los vagones J y la locomotora hay un vagón grúa, que si no recuerdo mal, es de la extinta página IHH (Iron Horse House). Tampoco está indicado en el archivo de texto, y aunque lo estuviese, como dicha página ya no existe (cerró hace bastante), ese vagón grúa no se puede descargar de ningún lado (que yo sepa).

Tirón de orejas para @juan carlos . :d_down:
Tengo instalados los vagones Bermudez. Y con respecto al vagón grúa creo que si lo especifica Juan Carlos en el material necesario. Es este http://www.railsim-fr.com/forum/index.p ... owfile=846
pml3_grue_bondy_20150104 v1

Algo debe de haber en la composición que me falta y no puedo iniciar el escenario.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#25

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí, es cierto, estaba yo equivocado. Mil disculpas, [mention]juan carlos[/mention] . :redface:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#26

Mensaje sin leer por ter597 »

¿Podría ser el pack husillo Renfe lo que esté dando la lata? :think:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#27

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Podría ser.
Y también podría ser que le falta la 333 original → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=221 , la cual no está incluída en el pack de las 333 que se descargan de railsim (las cuales están indicadas en el documento de texto, pero no la original, que es la que en realidad se usa en el escenario).

Ya de paso, erlor, te recomiendo que te descargues este este pack de mejoras para la 333.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
erlor
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2018, 08:46
Ubicación: Lucena
Nombre: Enrique Reyes Lorite

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#28

Mensaje sin leer por erlor »

Bermúdez escribió: 17 Feb 2018, 21:30 Podría ser.
Y también podría ser que le falta la 333 original → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=221 , la cual no está incluída en el pack de las 333 que se descargan de railsim (las cuales están indicadas en el documento de texto, pero no la original, que es la que en realidad se usa en el escenario).

Ya de paso, erlor, te recomiendo que te descargues este este pack de mejoras para la 333.
Hola:
Pues lo tengo todo instalado y nada. Gracias por la recomendación me lo he descargado Bermúdez. ¡¡Que misterio este simulador!!.
Gracias de verdad
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#29

Mensaje sin leer por juan carlos »

Avatar de Usuario
erlor
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2018, 08:46
Ubicación: Lucena
Nombre: Enrique Reyes Lorite

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#30

Mensaje sin leer por erlor »

Buenas Juan Carlos:
Si, tengo instalados esos vagones. Así está el escenario cuando entro. No aparece la composición y tampoco la pantalla de instrucciones
Adjuntos
Screenshot_LINEA 400 ADIF (Alcazar De San Juan a Linares-Baeza)_38.06980--3.58913_08-45-30.jpg
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#31

Mensaje sin leer por juan carlos »

Mira el video de Deusto y dime si tienes todo? :wall:

revisa bien la instalación de los vagones también las mejoras de la 333 los J. Y la cabina de las maquinas inglesas 47, comprueba en otro escenario si puedes colocar la maquina manualmente,o si te sale en el editor y me dices. :hat:
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”