Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#31

Mensaje sin leer por juan carlos »

Último mensaje de la página anterior:

Mira el video de Deusto y dime si tienes todo? :wall:

revisa bien la instalación de los vagones también las mejoras de la 333 los J. Y la cabina de las maquinas inglesas 47, comprueba en otro escenario si puedes colocar la maquina manualmente,o si te sale en el editor y me dices. :hat:
Avatar de Usuario
erlor
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2018, 08:46
Ubicación: Lucena
Nombre: Enrique Reyes Lorite

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#32

Mensaje sin leer por erlor »

Buenos días:
Si está todo comprobado. La máquina va en otro escenario, también he editado el tuyo y me he colocado al final del escenario, donde el accidente, y he podido hacer la parte final. Es una cosa rarísima Juan Carlos.
Saludos
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#33

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Erlor.

Yo lo Hice ya hace tiempo, me baje todo los vagones de prácticamente todas las paginas Españolas (pasajeros y mercancías), no obstante si no quieres hacer eso, seria interesante bajarte todo los "ochomiles" de aqui, los repintados de "trensim" y todos los "J" de esta ultima pagina.

Ya nos dirás?, suponiendo que no lo hayas echo ya :wink: .
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
erlor
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2018, 08:46
Ubicación: Lucena
Nombre: Enrique Reyes Lorite

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#34

Mensaje sin leer por erlor »

Hola Deusto:
Si, lo he hecho y nada. Al final siguiendo tu magnífico vídeo he creado una composición igual y he hecho el escenario. Sin mensajes porque no me aparece ninguno, pero lo he podido disfrutar. Muchas gracias Juan Carlos por tu trabajo y a todos por vuestra ayuda.
Saludos
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#35

Mensaje sin leer por blas_dani »

Bermúdez escribió: 17 Feb 2018, 17:02
juan carlos escribió: 17 Feb 2018, 13:07 Muchas gracias blas_dani :ok:

P.D una cosa tus objetos no son para las rutas? lo intente pero cuando quitas el escenario siguen estando en la ruta como decoración de ruta. :think:
Para poder usarlos también en el editor de escenarios (y que así sólo salgan en los escenarios y no se queden en la ruta), su autor (en este caso @blas_dani ) debería modificar el blueprint de los mismos. Concretamente, en la línea...

Código: Seleccionar todo

<ValidInScenarios d:type="cDeltaString">eFalse</ValidInScenarios>
...cambiar eFalse por eTrue, y volver a publicarlos en descargas con la modificación ya hecha. Pero claro, eso ya depende de blas_dani.
Ostras! lo ignoraba por completo.

Saludos.
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”