Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#1

Mensaje sin leer por juan carlos »

Buenas tardes compañeros , pues nada a qui dejo otro escenario para que disfrutéis del mismo :ok:

Quiero agradecer a cajoa por ser tan amable y darme su permiso para modificar uno de sus vagones.

Miguel talgo por ser tan amable y darme los permisos y a si mismo modificarme el mismo los vagones del escenario.

Frankylacolo por hacer visible dichos vagones.

Jose Luis Deusto por testear una y otra vez este escenario, a todos muchas gracias :clap:
Adjuntos
Rescate del Gibralfaro.rar
(76.43 KiB) Descargado 246 veces
Document.rar
(435.58 KiB) Descargado 210 veces
image .png
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#2

Mensaje sin leer por JuanMan »

Gracias por tu trabajo. La descargué ayer y espero ponerme a los mandos en mis ya venideras vacaciones :cool: . Eso sí: pondré en cabina el aire acondicionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#3

Mensaje sin leer por deusto »

E aqui el escenario, donde podremos ver el grado de dificultad que se ha tenido a la hora de hacerlo.

[youtube]
[/youtube]
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#4

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas tardes/noche he bajado esta actividad tengo todo instalado, el problema no me sale la composicion con la 333 ,no se por que saludos INDALTRENSA
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#5

Mensaje sin leer por juan carlos »

indaltrensa escribió:Buenas tardes/noche he bajado esta actividad tengo todo instalado, el problema no me sale la composicion con la 333 ,no se por que saludos INDALTRENSA
Buenas noches, creo que será 'por la falta de algún vagon ,revisa las descargas. :ok:
Avatar de Usuario
Juanjo
Mensajes: 442
Registrado: 18 Mar 2011, 15:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentima
Nombre: Juan José

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#6

Mensaje sin leer por Juanjo »

Hola Juan Carlos

He revisado el escenario con RW_Tools y me indica que me faltan dos vagones:

DTG\Academy\RailVehicles\Freight\SGGRSS\SGGRSS_Academy_A.bin,,,,,
DTG\Academy\RailVehicles\Freight\SGGRSS\SGGRSS_Academy_B.bin,,,,,

Me parecen que son de pago o estoy equivocado.

Saludos,

Juanjo.
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#7

Mensaje sin leer por juan carlos »

Hola Juanjo ,sobre los vagones creo que deberías tenerlos, son de la academia y yo creo que todos los tenemos. :ok:
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#8

Mensaje sin leer por ter597 »

Juanjo, esos vagones debes tenerlos en el archivo AcademyAssets.ap de la carpeta Assets\DTG\Academy. Al estar empaquetados en ese archivo la herramienta RW_Tools no los detecta y te los da como faltantes.
Avatar de Usuario
erlor
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2018, 08:46
Ubicación: Lucena
Nombre: Enrique Reyes Lorite

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#9

Mensaje sin leer por erlor »

Buenos días:
Ante todo encantado de estar aquí. Llevo varios dias buscando por el foro la solución a un problema que tengo con esta actividad y no he encontrado nada. Intento hacerla pero no me sale la composición con la 333. He vuelto a instalar todo y sigue igual. Tengo todos los assest y todo el material descargado pero no se que estoy haciendo mal. Muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo a Juan Carlos por su trabajo.
Saludos
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Escenario Rescate del Gibralfaro.LINEA 400 ADIF (Alcázar De San Juan - Linares)

#10

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Una 'mini pega' a este buen escenario... los vehículos de emergencia son demasiado modernos ;-)

Recomiendo mi pack "Pack Vehículos Servicio Público (años 60-70-80)", descargable en trensim, con un camión de bomberos Pegaso Comet, una ambulancia Seat 1500, un coche de policía Seat 124D y otra ambulancia R12, con sirenas y ruidos.

Saludos.
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”