Ruta Bernina Pass: St Moritz – Poschiavo (by Thomson Interactive), ya disponible

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
JORDIHP
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 122
Registrado: 30 Abr 2013, 23:19
Ubicación: Granollers

Ruta Bernina Pass: St Moritz – Poschiavo (by Thomson Interactive), ya disponible

#1

Mensaje sin leer por JORDIHP »

Thomson interactive está preparando la línea del paso del Bernina:
https://live.dovetailgames.com/live/tra ... rnina-pass
BP_0006.jpg
Una nueva y muy interesante línea de los RhB. :clap: :clap: :razz:
Desgraciadamente, el recorrido (con origen en St. Moritz) solo llegará hasta Poschiavo y no hasta Tirano (la estación teminal ya dentro de Italia), por lo que no veremos el famoso bucle en espiral de Brusio.
De todos modos, el trayecto hasta Poschiavo, es el más sinuoso y espectacular de la línea... Quizás en una ampliación futura???....
Jordi
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Bernina Pass: St Moritz – Poschiavo (by Thomson Interactive), ya disponible

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues ya está disponible en Steam al precio habitual de 30 €.
La ruta va desde St. Moritz y Samedan a Poschiavo, con una longitud de 49 Km, y que incluye:
  • Vía métrica con traviesas 3D, marmitas de desvíos animadas e indicadores iluminados.
  • Efectos de nieve en primavera, otoño e invierno, que incluyen nieve profunda a gran altitud en invierno con quitanieves dinámicos en los trenes.
  • Sistema de señalización RhB con características y modelos de señal diseñados a medida que incluyen:
    • Señales grupales exclusivas de esta línea
    • Prueba de freno animada y "Abfahrbefehl" (indicadores de salida)
    • Indicadores operativos "Besetztes Gleis" para entrar en andenes ocupados
    • Tres señales mono bajo que funcionan correctamente entre las señales principales
    • Balizas del sistema de seguridad ZSI-90 y equipos en cabina
  • Nuevas características de detención de solicitud aleatoria diseñadas especialmente para la ruta Bernina Pass.
  • Más de 100 equipos de hilos y modelos de catenaria.
  • Pantógrafos de funcionamiento dinámico para el Abe 8/12 Allegra. Los trenes de los jugadores tienen pantógrafos que siguen dinámicamente la altura de los cables elevados y los más bajos de los túneles.
  • Modelos personalizados de puentes, pórticos de túneles y galerías de nieve diseñados para representar con precisión la deslumbrante ingeniería de la ruta.
  • Modelos de estaciones altamente detallados diseñados a partir de nuestra encuesta de la ruta junto con muchos otros modelos característicos a lo largo de la línea.
  • Modelos de telesillas animados en Celerina.
  • Modelos detallados de paredes de roca para capturar el impresionante paisaje de la ruta.
  • Vista de pasajero en el coche EWA del Allegra, donde se puede disfrutar del impresionante paisaje y observar la cabina del conductor a través del divisor de vidrio.
  • 4 tipos de coches de Bernina Express, incluyendo vista de pasajero en el coche de primera clase.
  • Se incluyen vagones de contenedores de Lb-v y vagones para transportar madera Sp-w.
  • Ruta completamente configurada para escenarios de Quick Drive.
  • 3 Escenarios de modo Railfan.
  • 8 Escenarios carrera, incluido un tutorial guiado para el tren ABe 8/12 Allegra y dos nuevos recorridos en modo pasajero.



Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Ruta Bernina Pass: St Moritz – Poschiavo (by Thomson Interactive), ya disponible

#3

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Con todos mis respetos, 49 Km. 30 Euros, es un robo.

Salud a todos. :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Bernina Pass: St Moritz – Poschiavo (by Thomson Interactive), ya disponible

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

La verdad es que sí, por muchas "florituras" que tenga. Ya lo hacen así a conciencia para sacar en un futuro su correspondiente "extensión", que incluirá esta ruta + 30 o 40 Km más. :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Bernina Pass: St Moritz – Poschiavo (by Thomson Interactive), ya disponible

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues me voy a tragar mis palabras, porque no será una extensión, sino más bien la unión de esta ruta con la ya existente Albula Line. El propio Thomson Interactive ya está trabajando en ello, y lo publicará en el workshop de Steam.

Aquí la info:
http://www.thomsoninteractive.com/albul ... bined.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: Ruta Bernina Pass: St Moritz – Poschiavo (by Thomson Interactive), ya disponible

#6

Mensaje sin leer por albe6 »

Bermúdez escribió: 20 Sep 2018, 21:37 La verdad es que sí, por muchas "florituras" que tenga. Ya lo hacen así a conciencia para sacar en un futuro su correspondiente "extensión", que incluirá esta ruta + 30 o 40 Km más. :rolleyes:
No lo descartes todavía (tras la unión de rutas) pues quedaría por hacer un tramito de unos 20 km en linea recta (en ferrocarril alguno mas) hacia el sur en Tirano, Italia, dónde finaliza la red de vía métrica de RHB por el sur.

PD: Que cambio respecto a MSTS :happy: (por lo menos la Berninia que me acuerdo de ella, iba standalone porqué sino el MSTS petaba) la Albula no la recuerdo tanto
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Bernina Pass: St Moritz – Poschiavo (by Thomson Interactive), ya disponible

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Del todo no está descartada. Tal vez caiga cuando la incluyan en unas futuras ofertas. :happy:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Thomson Interactive para TS Classic”