Página 1 de 1

TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155, ya disponible

Publicado: 15 Abr 2019, 18:08
por juan carlos
Pronto al tren Sim mundo para acción de transporte de carga pesada a través de los valles de la Alemania rural! :cool:


https://live.dovetailgames.com/live/tra ... -container :ok:

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

Publicado: 15 Abr 2019, 18:42
por Pinchos
Qué poco se esfuerzan en crear modelos nuevos para TSW. Hasta ahora, lo que estamos viendo en TSW son locomotoras y trenes que ya tienen su versión anterior creada para TS2019. Se ve que toman la malla del modelo de TS2019, la exportan al motor UE4, y a cobrar como modelo nuevo. A ver cuando son capaces de hacer algo de tracción a vapor... :rolleyes:

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

Publicado: 15 Abr 2019, 20:18
por trenRail
Hombre, que el material esté disponible para TS2019 no tiene por qué excluir que se haga para TSW. Yo, por ejemplo, que ya tengo desinstalado el TS, agradezco los nuevos modelos en TSW. No sé si reutilizan las mallas, pero de ser así, cosa que entiendo, seguro que las retocan y hacen texturas nuevas, porque en TSW se ve mucho mejor.

Eso sí, también estoy conforme con que hagan material no visto aún (aunque en TS hay muchísimo de Alemania, Inglaterra y etc.). El vapor dice Matt que lo implementarán también en TSW, pero el simulador no lo soporta todavía, de ahí que no tengamos vapor.

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

Publicado: 16 Abr 2019, 12:08
por Bermúdez
trenRail escribió:
15 Abr 2019, 20:18
El vapor dice Matt que lo implementarán también en TSW, pero el simulador no lo soporta todavía, de ahí que no tengamos vapor.
¿Que el simulador no lo soporta? :shock:
Yo más bien diría que son sus cerebros los que no lo soportan (no dan para más). ¡Qué patéticos son! :rolleyes:

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

Publicado: 16 Abr 2019, 12:26
por trenRail
:lol: :lol: sí, desde luego cualquier día les explota la cabeza. Al parecer, es el Simugraph ese que desarrollaron el que no soporta el vapor. Por lo que tengo leído todo el material funciona a través del chisme ese, y por lo que parece no debe resultar fácil (ya veremos cuando salga el editor) programarlo. Al parecer cada tipo de locomotora tiene su propia programación (diferentes tipos de eléctricas y diesel). Por lo visto ahora si una ruta está electrificada con corriente contínua sólo las locomotoras con motores acordes funcionarán en esas rutas.

Parece que hacer el vapor en el Simugraph no es fácil, entendido desde un punto de vista de tiempo y coste necesario para ello, por lo que han debido dejarlas para el final. Prefieren sacarle partido a lo que ya tienen. Aunque no obstante, por el ritmo al que van desarrollando el material, sí que parece que el desarrollo en TSW es más complejo. El propio Matt ha dicho que desde que salgan las herramientas aún pasará un tiempo hasta que salgan las primera rutas y material rodante.

En otro orden de cosas, desde luego, no seré yo el que defienda sus políticas comerciales, son caraduras y tienen poco o ningún detalle para con sus clientes. Deberían tomar ejemplo de otros desarrolladores de TS o incluso de juegos de otros ámbitos.

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

Publicado: 16 Abr 2019, 12:59
por mikel1979
trenRail escribió:
16 Abr 2019, 12:26

En otro orden de cosas, desde luego, no seré yo el que defienda sus políticas comerciales, son caraduras y tienen poco o ningún detalle para con sus clientes. Deberían tomar ejemplo de otros desarrolladores de TS o incluso de juegos de otros ámbitos.
Secundo la moción, deberían tomar ejemplo de S.C.S

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155, ya disponible

Publicado: 25 Abr 2019, 18:28
por Bermúdez
Ya disponible en Steam al precio de 13,99 €.

Características destacadas
  • Locomotora eléctrica DB BR 155 con la librea de DB Traffic Red
  • Paneles de control auténticos que incluyen reguladores para cambiar la fase del tiristor, frenos resistivos directos de aire, combinados y controlados por el tiristor, control del motor de tracción y el ventilador del transformador, pantógrafo, limpiaparabrisas, luces de testero y mucho más
  • También incluye el ajuste de la altura de la posición de conducción
  • Sistemas de seguridad SIFA y PZB 90 completamente operativos
  • Rendimiento y manejo realistas
  • Cabinas delanteras fielmente reproducidas con controles interactivos
  • Incluye tres atractivos escenarios y un tutorial interactivo para Ruhr-Sieg Nord
  • Operable en modo Servicio en Ruhr-Sieg Nord y Main-Spessart Bahn, incluye un conjunto de servicios adicionales que incrementa el nivel de tráfico por la ruta