Ruta Northern Trans-Pennine, próximamente en TSW

Foro dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Sim World según se vayan conociendo y/o publicando
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Ruta Northern Trans-Pennine, próximamente en TSW

Mensaje sin leer por Bermúdez » 03 Dic 2018, 15:53

DTG acaba de anunciar en facebook y en este artículo el próximo lanzamiento de la ruta británica Northern Trans-Pennine.
Por lo que he leído en el artículo, la ruta tendrá una longitud de 43 millas e incluirá de material rodante las locomotoras BR Class 47 y BR Class 45 'Peak', el automotor BR Class 101, y coches de pasajeros Mk2a TSO y FK, y coches Mk1 BG.

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Northern Trans-Pennine, próximamente en TSW

Mensaje sin leer por Bermúdez » 07 Dic 2018, 13:47

Ya se puede precomprar con un 20% de descuento hasta el próximo día 13.

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 07 Dic 2018, 17:21

Gracias por la información, Juan :ok:

Esta ruta me atrae mucho más que la americana anterior, la "Long Island Rail Road". Principalmente porque tiene más material que llevar, sobre todo por esas Class 101 con tracción diésel-mecánica y sus correspondientes velocidades. El problema que empiezo a encontrar en TSW es el tamaño que puede llegar a tener cuando juntes una colección más o menos grande. Si ahora puede tener casi 100 GB con todas las rutas y locomotoras, no me quiero ni imaginar que puede llegar a ser si juntas 30 rutas de pago y otras tantas del "Workshop". Cada ruta viene pesando unos 15 GB (excepto la West Sommerset, que pesa algo menos), así que el tamaño de TSW puede llegar a ser descomunal. En discos duros mecánicos no creo que represente demasiado problema, pero en discos de estado sólido creo que sí lo va a ser. Y no es porque haya discos de estado sólido con tamaño suficiente, es porque su precio es igual de descomunal que el futuro tamaño de TSW. Y no quiero pensar qué puede suponer este tamaño para una consola... :rolleyes:

Así que creo que DTG debería pensar bien su política de DLCs para TSW y no bombardear igual que ha hecho con TS2019, porque llegará un momento que los usuarios no tendrán capacidad de almacenamiento y tendrán que elegir que ruta comprar y que ruta no. Y esto son beneficios perdidos para DTG.

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
elñaco

Mensaje sin leer por elñaco » 07 Dic 2018, 18:46

Hola a Todos...

Yo no tengo todavía el TSW pero algún día... espero tenerlo porque me parece de calidad. Estoy totalmente de acuerdo con Pinchos porque ya casi me esta faltando espacio para el TS y a este paso con todos los DLCs que tenemos, mas lo que haya del TSW, vamos a tener que comprar una "Estación Cibernética" para funcionar. Así que como dice Pinchos: que vaya pensando DTG en el Futuro, que a lo mejor se va a encontrar con las Ganacias Mermadas.

Un Saludo.

trenRail

Mensaje sin leer por trenRail » 07 Dic 2018, 20:23

Hola!

Pues sí, en efecto, como indica Pinchos, la ruta también me despierta más interés que la anterior americana. Parece ser que van a sacar también un DLC de locomotora y material de mercancías para esta ruta más adelante.

Respecto al tamaño de las rutas y su espacio en disco....no creo que DTG haga nada al respecto, ya que al fin y al cabo su modelo de negocio se basa en ir sacando DLC tras DLC. Con el tiempo y, especialmente tras la publicación de las herramientas, no cabe sino esperar que el contenido de TSW aumente considerablemente, con lo que al final tendremos que ser los usuarios los que pongamos disco si queremos ciertas cosas o, simplemente no tenerlas.

Saludos!

Responder

Volver a “Novedades y ofertas payware para TSW”