Long Island Rail Road para TSW, ya disponible en STEAM

Foro dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Sim World según se vayan conociendo y/o publicando
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Long Island Rail Road para TSW, ya disponible en STEAM

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

DTG ha anunciado hoy la próxima ruta para TSW, la cual será norteamericana y con material de cercanías.

TSW + LIRR = 24/7 Railroading!

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Long Island Rail Road, próxima ruta para TSW

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ups, se me han adelantado... :lol:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Long Island Rail Road, próxima ruta para TSW

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Ya se puede precomprar con un descuento del 20%. La oferta termina el 15 de noviembre.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
trenRail
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ago 2018, 10:44

Re: Long Island Rail Road, próxima ruta para TSW

#4

Mensaje sin leer por trenRail »

Y por aquí otro artículo centrado en el material rodante que trae la ruta: el Bombardier M7

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... -workhorse

Saludos!
Avatar de Usuario
trenRail
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ago 2018, 10:44

Re: Long Island Rail Road, próxima ruta para TSW

#5

Mensaje sin leer por trenRail »

Hola a todos:

Ya sabemos que la fecha de salida de esta ruta será el próximo día 20 de noviembre. Os dejo el enlace con la información, un vídeo y algunas capturas:

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... ong-island

Saludos!
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Long Island Rail Road, próxima ruta para TSW

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues la fecha la han debido retrasar, porque cuando anunciaron la precompra con el descuento del 20%, esta finalizaba el 15 de noviembre.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Long Island Rail Road para TSW, ya disponible en STEAM

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues lo dicho. Ya tenemos esta ruta disponible en Steam con un precio final de 30 euros:

El hecho de que sólo incluya un tren y la ruta esté orientada exclusivamente al tráfico de cercanías me echa para atrás. La ruta "Rapid Transit" es más o menos lo mismo y es de las que menos he usado en TSW. Así que la dejo para futuras rebajas, ya sea en Steam o en tiendas de terceros.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “Novedades y ofertas payware para TSW 2020”