West Somerset Railway, ya disponible en STEAM

Foro dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Sim World según se vayan conociendo y/o publicando
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

West Somerset Railway, ya disponible en STEAM

Mensaje sin leer por Pinchos » 30 Abr 2018, 19:01

Pues ya tenemos en vistas un nuevo DLC de TSW, la ruta "West Somerset Railway". Si tenéis esta ruta para TS2018, pues más o menos ya sabéis de qué va: ruta con recorridos turísticos traccionada principalmente por locomotoras de vapor, de velocidad bastante lenta, una longitud aproximada de 37 kilómetros y de vía única. Vamos, que más fácil no lo han podido elegir... :rolleyes:

Boceto.png
El "tuit" responsable de la noticia

Queda por saber cual será el material tractor que incluirá la ruta. Lo suyo es que fuera de vapor, pero no sé yo si el invento este del "simugraph" les dará para tanto. Como hay recorridos en esta ruta con automotores y locomotoras diésel, pues aprovecharán lo diseñado para TS2018 y meterán una Class 47 o una Class 35. De momento esto es un misterio. Si realmente se inclinan por el vapor... Bueno... Miedo me da... Pánico, diría yo... :_

Seguiremos informando :ok:

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
Pinchos
Moderador
Moderador

Re: West Somerset Railway, proximamente para TSW

Mensaje sin leer por Pinchos » 30 Abr 2018, 19:08

Por cierto, esta ha sido mi respuesta al "tuit" en cuestión:

Boceto.png
Boceto.png (422.35 KiB) Visto 428 veces
Supongo que me banearán como hicieron en Facebook. Majos ellos... :lol:

Un saludo 🚂💨
Imagen
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 » 30 Abr 2018, 19:48

:lol: No sé si te banearán, pero sí sé que te van a hacer caso en lo que les sugieres, como llevan haciendo desde hace tiempo.

mikel1979
Creador escenarios TS2017
Creador escenarios TS2017
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 » 30 Abr 2018, 21:44

Mientras sigan habiendo ventas, seguirán en sus 12 +1. Lo que les has dicho, les entrará por un oído y les saldrá por el otro.

Windows 10 pro,Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz,16 gb memoria ram,Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 01 May 2018, 17:36

Ya es oficial el anuncio de la ruta West Somerset Railway para TSW. Según indican en el artículo, la ruta será la equivalente al mundo real, con sus 23 millas entre Minehead y Norton Fitzwarren. Como material rodante, nos ofrecerán las locomotoras Class 47 y Class 09, y los coches MK1. Vamos, para los que conocemos TS2018, "material de toda la vida". Nada de vapor, nada de esfuerzo... :rolleyes:

A mí la ruta esta no me desagrada para TS2018, pero por su desafio para ser recorrida con tracción a vapor. Con las locomotoras diésel es aburridísima, porque la velocidad máxima es de 25 mph y, al ser vía única, no hay que hacer más que mirar el paisaje. Así que ellos mismos. Que esperen sentados :lol:

Un saludo 🚂💨
Imagen
Pinchos
Moderador
Moderador

Re: West Somerset Railway, ya disponible en STEAM

Mensaje sin leer por Pinchos » 24 May 2018, 17:02

Ya está disponible la nueva ruta inglesa para TSW "West Somerset Railway" en Steam. Se trata de una ruta turística de vía única de 20 millas que une las localidades de Bishops Lydeard y Minehead. El recorrido podrá ser efectuado con las locomotoras Class 47 D1661 “North Star” y el tractor de maniobras Class 09 D4107, además de vehículos con otra numeración. Se incluyen coches MK1 en libras chocolate y crema y rojo y crema. Como parte de entretenimiento, se incluyen 6 escenarios y servicios las 24 horas de la "Gala Diésel".

Además, hay 60 objetos coleccionables para descubrir a lo largo de la ruta. Algo de suma importancia... :lol:

Como veis, el precio final es de 23 euros, aunque como oferta de lanzamiento no quieren cobrar 17.25 euros... :rolleyes:

Como usuario de la misma ruta para TS2018, decir que no se me pasa por la cabeza adquirir esta ruta, ni a este precio. Sin tracción a vapor, esta ruta es puro aburrimiento, la verdad. A no ser que te la recorras andando mientras buscas los colecionables... :mrgreen:

Un saludo 🚂💨
Imagen
fernando

Re: West Somerset Railway, ya disponible en STEAM

Mensaje sin leer por fernando » 26 May 2018, 10:11

Bueno pues yo lo he comprado, hay que reconocer que los graficos son muy buenos,la fluidez en esta ruta es buena, supongo que porque solo hay un tren casi siempre.
Un saludo.
Adjuntos
20180526100010_1.jpg

Responder

Volver a “Novedades y ofertas payware para TSW”