DB IC2 Intercity

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

DB IC2 Intercity

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible en RailTraction por 16 € el DB IC2 Intercity.
Incluye sonidos realistas, la locomotora BR146-5 como vehículo IA (no conducible), simulación de tracción realista, Ebicab 500, LZB, PZB, SiFa, interruptor de circuito, extensa colección de destinos, etc.
Lo podeis adquirir aquí.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: DB IC2 Intercity

#2

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Juan.

En la pagina de Railtraccion, pone lo siguiente (copio y pego):

Systemrequirements
This addon require EFX Sound setting on, Whitout this setting sound volumes dont function correctly.

Please note: Train Simulator 2019 is required in order to play this Add-On. The following systemrequirements are of Train Simulator 2019, and so for this Add-On.

Train Simulator 2019 requirements
OS: Windows® XP / Vista / 7 / 8
Processor: Processor: 2.8 GHz Core 2 Duo, AMD Athlon MP
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 512 MB with Pixel Shader 3.0
DirectX: 9.0c
Requirements IC2 Add-On
Hard drive space: 350 MB HD Space
Download size: 76 MB
Internet connection: Enough bandwidth

¿Pone que se requiere del " TS 2019"?.

Es un error de ellos?.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: DB IC2 Intercity

#3

Mensaje sin leer por Pinchos »

Supongo que el requerimiento de TS2019 ha sido incluido adelantándose a su lanzamiento sin mayor motivo que el de no tener que modificar la página de la tienda cuando TS2019 sea lanzado. Algo que está tirando atrás a muchos usuarios que están interesados en el DB IC2 y que, tras leer el requerimiento de TS2019, deciden esperar a adquirirlo. Pero vamos, el DB IC2 de RailTracition funciona en TS2018, porque los usuarios que lo tienen y que lo hacen funcionar en TS2018 no tienen aun TS2019. Si no fuera así, no podríamos ver los múltiples vídeos que hay en YouTube sobre este tren. Vídeos que por cierto, a mí me dejan bastante indiferente, porque el modelo y la simulación no son para tirar cohetes (y menos para pagar 16 euros por ellos, sobre todo por la locomotora, que no se puede conducir ni tiene cabina) :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de RailTraction para TS Classic”