Locomotora Stadler EuroDual

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Locomotora Stadler EuroDual

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible en la tienda de RSSLO la locomotora Stadler EuroDual en librea EccoRail por 19,99 €.
Incluye 5 escenarios carrera para la ruta Linz - Passau.

https://www.rsslo.com/product/eurodual_eccorail/



Desde el viernes día 2 de diciembre está disponible también en Steam al precio de 17,99 €.
Incluye 5 escenarios carrera para la ruta Holzkirchen - Wörgl. La locomotora va pintada sin logo.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#2

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Buenas noches a todos, a ver si alguien me puede explicar porque la Eurodual Staedler tanto en diesel como en eléctrica a mi no me pasa de 118 Km/h cuando el cuenta kilómetros marca 180 Km/h no he sido capaz de encontrar el truco, (y me he leído todo el manual) ya sé que en diesel y en mercancías no debe de correr igual que en eléctrica y con pasajeros.
Agradecido de antemano por las respuestas.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#3

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Vale juan de acuerdo, pero también me lo podías haber dicho porque yo al entrar esta mañana no lo he visto y no sabía que había ocurrido, y me hubiera ahorrado repetir otra vez lo mismo.
Yo desconocía ese otro hilo porque no lo frecuento nunca ya que no soy administrador como tú, pero las cosas si se dicen se aprenden.
Gracias por todo un saludo.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#4

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Juan, tu crees que algún día me responderá alguien???, porque antes cuando los ponía en el otro hilo, Pinchos, Hobbytren, Escalaris etc., me respondían incluido tú y ni ellos me han dicho nada ni tú tampoco, yo creo que soy uno de los únicos que entra en esta sección porque además me he fijado y el único que aparece en todas las páginas eres tú o sea que no escribe casi nadie haciendo preguntas.
Si no me respondes lo pondré en otra sección para saber la solución a mi pregunta, porque entre otras cosas estais para ayudar al que lo solicita no??, si no que sentido tienen los foros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿Te has parado a pensar que tal vez no te respondemos porque no tenemos dicha locomotora?
Yo por ejemplo no la tengo, y sin tenerla, es difícil (por no decir imposible) saber la causa de lo que te sucede. Y esto es aplicable a otras tantas dudas y problemas que planteas y que tampoco obtienen respuesta.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#6

Mensaje sin leer por ter597 »

Hola, Paco. Juan te dijo de poner el mensaje en este hilo para mantener un poco de orden en el foro, lo que nos facilita a todos la búsqueda de temas. No obstante cuando escribes un mensaje nuevo, cualquiera que sea el hilo, aparece en el portal inicial del foro y está a la vista de todos. Si nadie ha contestado en este hilo tampoco lo harán en otros hilos, y puede ser por el motivo que ha dicho Juan. Al fin y al cabo esa locomotora no está a la venta en Steam, que es el lugar más habitual de compra, y no todos compran en otras tiendas.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#7

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Y, si me permitís decirlo, aparte, ya casi nadie le hace caso al Train Simulator por la cantidad de fallos que tiene y, casi nadie gasta ya en él, yo me incluyo.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#8

Mensaje sin leer por Pinchos »

Comprendo la frustración que puede producir el plantear una duda en un foro y que nadie conteste, pero hay que comprender que ninguno de sus miembros es un trabajador del foro, ninguno nos dedicamos a responder dudas. Hay etapas personales en las cuales tenemos más tiempo libre, nos pasamos más a menudo por el foro y podemos responder con menor o mayor acierto, pero otras, en la que me encuentro ahora mismo, no me da tiempo casi de nada porque apenas tengo tiempo libre. Desde hace un mes llevo una vida laboral muy activa y miro el foro cuando puedo. Tengo pendientes muchas cosas, no las olvido, pero antes tengo que cumplir con obligaciones que, aunque son más mundanas, son las que me ofrecen ingresos para vivir. Evidentemente no soy el único que está en esta situación. Lo único que puedo hacer al respecto es pedir un poco de comprensión y paciencia. Gracias.

Respecto a esta locomotora en particular, la cual no poseo, poco puedo decir. Lo único que se me ocurre es que le plantees la duda a los desarrolladores a través de email. Preguntar no es delito y no te va a hacer sentirte más tonto si no todo lo contrario. También puedes mirar en algún foro donde haya información de la locomotora, aunque no este en español. Usa el traductor de Google u otro similar sin está en inglés, alemán u otro idioma.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#9

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias a todos por responder, en ningún momento he querido ofender a nadie y sé que cada uno tiene sus quehaceres que hacer a diario y tampoco pretendo que estén todos a disposición de lo que yo o los demás podamos preguntar, solo lo dije porque no conocía esta página y supongo que confundido vi que no preguntaba casi nadie solo veía en los foros las explicaciones que Juan (Bermudez) exponía en dicho foro sobre algunas locomotoras.
También os puedo garantizar que yo no he comprado por ningún canal la locomotora 256 Stadler y que es de suponer y al ser un repintado al tener todos los proveedores de dicha loco, pues salió un día al instalar una nueva ruta y instalar dichas locomotoras.
Esa locomotora la puso Manuel Requena (Astimano) en Facewook y es un repintado concretamente Renfe Mercancías 256 (Euro 6000) y pone que es de amigos de Pantógrafo.
Gracias a todos por responder y disculpar mis errores son sin ninguna mala intención por mi parte, muy al contrario.
Shinkansen
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2021, 09:07

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#10

Mensaje sin leer por Shinkansen »

Hola @vemaf8 .
Si tienes un momento, te quería preguntar acerca de la EuroDual. He encontrado una web donde poder descargarla, por 20€, pero pone que como requisito para poder usarla, es necesaria la descarga de una ruta llamada passau-linz que está en la misma web por 35€.

Mi pregunta es si realmente es necesaria esa ruta.
Igualmente si me pudieras aconsejar sobre cómo la descargaste te lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, un saludo grande
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de RSSLO para TS Classic”