Locomotora Stadler EuroDual

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Shinkansen
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2021, 09:07

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#11

Mensaje sin leer por Shinkansen »

Último mensaje de la página anterior:

Hola @vemaf8 .
Si tienes un momento, te quería preguntar acerca de la EuroDual. He encontrado una web donde poder descargarla, por 20€, pero pone que como requisito para poder usarla, es necesaria la descarga de una ruta llamada passau-linz que está en la misma web por 35€.

Mi pregunta es si realmente es necesaria esa ruta.
Igualmente si me pudieras aconsejar sobre cómo la descargaste te lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, un saludo grande
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#12

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Sinkasen, te mando el enlace https://www.railsim.es/libreriarw/download2_ts.php?id=1 para descargar la Eurodual, espero que lo disfrutes, nada de pagar a Steam se descarga de Rail sim gratuitamente.
Saludos
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 353
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#13

Mensaje sin leer por escalaris »

Shinkansen escribió: 23 Nov 2022, 23:16 Hola @vemaf8 .
Si tienes un momento, te quería preguntar acerca de la EuroDual. He encontrado una web donde poder descargarla, por 20€, pero pone que como requisito para poder usarla, es necesaria la descarga de una ruta llamada passau-linz que está en la misma web por 35€.

Mi pregunta es si realmente es necesaria esa ruta.
Igualmente si me pudieras aconsejar sobre cómo la descargaste te lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, un saludo grande
Las que te comenta el compañero vemaf8, requieren:
• REQUIERE TENER LA LOCOMOTORA: EuroDual - EccoRail de RSSLO para el funcionamiento de la unidad.
EuroDual-EccoRail
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#14

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Si es verdad Roberto, tienes razón se me quedó en el tintero hacer esa observación y si no es necesario comprar la ruta, después puede ir en cualquier ruta (yo las tengo instaladas en rutas españolas) y no dan ningún problema.
Cuando abras la página del enlace que te he mandado (RailSim ahí tienes las españolas) verás que ahí también lo pone, tienes que comprar la de RSSLO.
Saludos.
Shinkansen
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2021, 09:07

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#15

Mensaje sin leer por Shinkansen »

Muchas gracias @vemaf8 y @escalaris

Entiendo que solo con descargar la locomotora de la web RSSLO sería suficiente, sin necesidad de tener que descargar también la ruta de passau.

Una vez descargada solo la locomotora, podré descargar los repintados del enlace de @vemaf8


Gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#16

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Así es, una vez descargada la loco por RSSLO, podrás acceder al enlace que te mandé y tendrás todas las españolas, a disfrutar!!!
Si necesitas algún material rodante en un futuro tengo de todas las nacionalidades, pídeme lo que te haga falta y si lo tengo te lo mando.
Saludos cordiales.
Shinkansen
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2021, 09:07

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#17

Mensaje sin leer por Shinkansen »

@vemaf8 genial!! Muchísimas gracias!! Lo mismo digo, si puedo hacer algo aquí ando
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora Stadler EuroDual

#18

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Desde el viernes día 2 de diciembre está disponible también en Steam al precio de 17,99 €.
Incluye 5 escenarios carrera para la ruta Holzkirchen - Wörgl. La locomotora va pintada sin logo.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de RSSLO para TS Classic”