Automotor diesel Class 205 (Armstrong Powerhouse)

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Automotor diesel Class 205 (Armstrong Powerhouse)

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible desde hoy en la tienda de Armstrong Powerhouse el automotor diesel Class 205 al precio de 20 libras (poco más de 23 €).
Incluye 10 libreas y 6 escenarios para las rutas London-Brighton y South London Network. En la página de compra nos advierten que han hecho todos los esfuerzos posibles para asegurar que los escenarios incluídos funcionen correctamente, pero que debido a la naturaleza inestable de la ruta de DTG South London Network es posible que se bloquee el simulador durante la carga del escenario o durante el juego debido a los problemas de memoria de esta ruta. Han puesto descripciones al inicio y durante los escenarios sobre cómo evitar los posibles bloqueos, pero no pueden garantizar que se produzcan en algún momento, y que seamos conscientes de ello antes de comprar este producto.

En el siguiente vídeo podreis ver las características que incluye:
[youtube]
[/youtube]
PD: Me encanta el balanceo que le han incluído.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Automotor diesel Class 205 (Armstrong Powerhouse)

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

Armstrong Powerhouse ha informado en su perfil de Facebook que su automotor Class 205 estará rebajado un 25% durante este fin de semana.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Automotor diesel Class 205 (Armstrong Powerhouse)

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Armstrong Powerhouse anunció ayer en su facebook una rebaja permanente del precio del Class 205, quedando por tanto en 14,99 libras (unos 17,5 €).
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Automotor diesel Class 205 (Armstrong Powerhouse)

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible desde hoy también en Steam al precio de 14 €.
PD: Creo que este paquete de Steam incluye sólo la librea Network Southeast, de ahí que sea 3 € más barato que la versión de AP. Y también, la versión de Steam incluye sólo 3 escenarios, mientras que la de AP incluye 6.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Armstrong Powerhouse para TS Classic”