Página 2 de 3

Re: ¿Cierre tienda de Virtual Railroads?

Publicado: 09 Ene 2019, 23:38
por milcien
Entendido. Como la compra la hice en la tienda de VR, he hecho copia de seguridad en un disco externo. Sólo tengo una BR 103, una BR 120 y los coches correspondientes de ambas, además de la BR111 Lufthansa Express que regalaron en su día

Nueva tienda-web de virtualRailroads

Publicado: 01 Feb 2019, 16:04
por ter597
Ya está disponible la nueva tienda-web de virtualRailroads. Con motivo de su inauguración ofrecen un descuento del 15% de cualquiera de sus productos hasta el 10 de febrero. En la misma web explican la forma de transferir a la nueva tienda los productos que teníamos comprados en la antigua. Lo traduzco aquí:

information   Información
Regístrese como nuevo cliente en la nueva tienda-web de vR con su dirección completa. Luego envíe un correo electrónico a transfer[arroba]virtual-railroads.de con los siguientes datos:
  • Su nombre y su dirección de correo electrónico de la nueva tienda-web vR.
  • Su dirección de correo electrónico de la tienda antigua.
Comprenda que la adquisición puede durar unos pocos días. Después de la transferencia exitosa de los datos recibirá un correo electrónico. Todos los productos de la tienda antigua estarán disponibles en su cuenta de cliente en Mis descargas.

Los siguientes productos no serán transferidos: paquetes de escenarios de TaD, paquetes de vehículos RW0381 y pedidos de la revista Train Sim.

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

Publicado: 01 Feb 2019, 17:11
por Bermúdez
¡Hecho! :ok:
Gracias por la información, Javier. :v:

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

Publicado: 01 Feb 2019, 17:25
por Pinchos
Hecho por aquí también :ok:

Espero que no se espanten con mi inglés turlequeño y, en vez de pasarme los productos a la nueva cuenta, me manden un T-800 como suele ser habitual :lol:

Gracias Javier por el aviso :hat:

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

Publicado: 02 Feb 2019, 00:20
por Hobbytren
Hecho aquí tambien.

Gracias por el aviso :hat:

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

Publicado: 03 Feb 2019, 20:12
por Bermúdez
Hola.
¿Alguien ha recibido ya el correo de respuesta de Ulf con los datos y productos ya transferidos a la nueva cuenta?
Yo sí, pero me dice que mi dirección está incompleta. Pues no sé, yo he seguido al pie de la letra las instrucciones.
Ulf escribió:Hallo Juan,

Sorry but your address at the vR WebShop is incomplete.
Please fill out every needed fields and write again an email to transfer@virtual-railroads.de

Thank you, Ulf Freudenreich
:!: :?:
No entiendo. :no_se:

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

Publicado: 03 Feb 2019, 20:18
por Pinchos
Sí, yo también recibí esta contestación de Ulf ayer. Al parecer es necesario introducir la dirección postal para tener completa la nueva cuenta. Es necesario ir a nuestro perfil de la nueva tienda de virtualRailroads e introducir la dirección postal modificando nuestros datos. Cuando se entra en la modificación de nuestros datos, se puede ver que la dirección postal es un campo requerido. Por eso Ulf pregunta por nuestra dirección, pero no la de e-mail, si no la postal.

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

Publicado: 03 Feb 2019, 20:28
por Bermúdez
Entendido.
Entonces lo que está incompleto son sus intrucciones diría yo, ¿no? :rolleyes:

Gracias.

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

Publicado: 03 Feb 2019, 20:32
por Hobbytren
En efecto Juan, no estaba claro las especificaciones, yo tambien he recibido el error y con la dirección postal, parece ser que ya esta solucionado.
Le he vuelto a enviar el correo, espero tener suerte :think: :think:

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

Publicado: 05 Feb 2019, 18:34
por Pinchos
Acabo de recibir la notificación por e-mail de la activación de mis productos adquiridos en la tienda virtualRailroads. Me han enviado un correo por cada producto, donde viene un enlace de descarga. Aun así, me he pasado por la tienda VR y he podido comprobar que tengo transferidas todas las órdenes realizadas en la antigua tienda :ok:

Así que no debe haber ningún problema tras la actualización del perfil de usuario indicando la dirección postal.