Nueva tienda-web de virtualRailroads

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Nueva tienda-web de virtualRailroads

Mensaje sin leer por ter597 » 09 Ene 2019, 16:06

¿Alguien tiene noticias sobre la web de Virtual Railroads? Llevo varios días intentando acceder mediante el navegador Edge pero no hay manera. Hoy se me ha ocurrido probar con Chrome y he conseguido entrar, pero con mucha lentitud y con aviso del navegador de que la página no es segura. Aún así he visto la siguiente noticia en la web:

https://www.virtual-railroads.de/index. ... 218en.html

Traducido a nuestro idioma:

¡En primer lugar, un feliz año nuevo para ti y gracias por tu lealtad a virtualRailroads el año pasado!
Esta tienda está cerrada hasta principios de febrero.
Después de cerrar, todos los productos de vR se le ofrecerán en un nuevo sistema de tienda.
Asegúrese de descargar todos los productos comprados en la tienda de vR y guardarlos en su PC.
Deberá registrarse en la nueva tienda sin datos y descargas de la anterior.
Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico.

Ulf Freudenreich / virtualRailroads

elñaco

Re: ¿Cierre tienda de Virtual Railroads?

Mensaje sin leer por elñaco » 09 Ene 2019, 16:25

Hola ter597...

Parece ser que VirtualRailroads quiere abrir una nueva tienda en línea sobre Febrero, según se comenta aquí.

Un Saludo.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 09 Ene 2019, 17:28

O sea, que las compras que hicimos en la antigua tienda de Virtual Railroads van a desaparecer y, si no hacemos copias de seguridad, perderemos el contenido en la nueva tienda, puesto que en la nueva tienda no va a valer la cuenta que tenemos.

Mal. Muy mal.

Cuando Rail Traction hizo su cambio de tienda en 2013 no hubo ningún problema en los productos que habíamos adquirido, valiendo perfectamente la anterior cuenta y pudiendo recuperar sin problemas los productos que habíamos adquirido. Este borrón y cuenta nueva tan radical de Virtual Railroads me parece que esconde gato encerrado.

Yo por si acaso ya he descargado todo y subido a Google Drive. Os aconsejo que procedáis de la misma manera y pongáis vuestro material de Virtual Railroads a salvo.

Un saludo 🚂💨
Imagen
"Al final, ¿Qué distingue al hombre libre del esclavo? ¿Dinero? ¿Poder? No. El hombre elige. El esclavo obedece" (Bioshock)
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 09 Ene 2019, 17:59

Pinchos escribió:
09 Ene 2019, 17:28
Este borrón y cuenta nueva tan radical de Virtual Railroads me parece que esconde gato encerrado.
He leído en el foro de UKTS que Maik Goltz dejó de colaborar con vR hace 4 semanas. No sé si tendrá algo que ver con esto. :think:
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 9#p1851539

Un saludo. 😉
Imagen   Imagen
Intel Core i5-2400 3.10GHz - 8GB RAM - nVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Windows 10 Pro 64 bit 1809 17763.437
En la vida no hay nada que temer, solo hay que entender. - Marie Curie
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 » 09 Ene 2019, 19:48

Creo que puede tener mucho que ver, ya que Maik era como mínimo la mitad de Virtual Railroads. Muchos de los manuales de locomotoras están firmados por dos personas, y una de ellas es Maik.

Por suerte siempre me guardo copia de las descargas. Gracias por vuestros enlaces con la información.

cardamomo
Nombre: Fco. Javier

Mensaje sin leer por cardamomo » 09 Ene 2019, 19:59

Pinchos escribió:
09 Ene 2019, 17:28
O sea, que las compras que hicimos en la antigua tienda de Virtual Railroads van a desaparecer y, si no hacemos copias de seguridad, perderemos el contenido en la nueva tienda, puesto que en la nueva tienda no va a valer la cuenta que tenemos.

Mal. Muy mal.

Cuando Rail Traction hizo su cambio de tienda en 2013 no hubo ningún problema en los productos que habíamos adquirido, valiendo perfectamente la anterior cuenta y pudiendo recuperar sin problemas los productos que habíamos adquirido. Este borrón y cuenta nueva tan radical de Virtual Railroads me parece que esconde gato encerrado.

Yo por si acaso ya he descargado todo y subido a Google Drive. Os aconsejo que procedáis de la misma manera y pongáis vuestro material de Virtual Railroads a salvo.
Yo tengo algún producto de VR, pero adquirido a través de Steam. Al tenerlo instalado y guardado en mi PC, entiendo que no debe haber mayor problema, ¿no?. Es que a veces soy muy cateto con estos temas.

Un abrazo.

elñaco

Mensaje sin leer por elñaco » 09 Ene 2019, 20:17

Hola a Todos...

Veis lo que pasa por No arreglar aquel problema del Interruptor Principal del Pack "DB BR120 Bpmbdzf IC EL" de VirtualRailroads, expuesto en su día en este Post y sin contestar después de haber mandado el error a ellos; pues ahora Ole: "se cierra la tienda". (Es broma, eh).
De todos modos yo también tengo las copias del material que les compré en un disco duro externo almacenado, como comenta Pinchos, por si acaso tengo que restaurarlos. Parece mentira que siendo los mejores en estos productos de Locomotoras, se siga embalando el Tren cuando le cortas el Int. Principal. Veremos a ver si en la próxima tienda se siguen superando.

Un Saludo.

milcien
Nombre: Luis

Mensaje sin leer por milcien » 09 Ene 2019, 21:05

A ver si entiendo, tengo el material comprado a VR en la carpeta Assets, ¿por qué razón puede correr peligro si desaparece la tienda?

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Mensaje sin leer por albe6 » 09 Ene 2019, 21:12

milcien escribió:
09 Ene 2019, 21:05
A ver si entiendo, tengo el material comprado a VR en la carpeta Assets, ¿por qué razón puede correr peligro si desaparece la tienda?
Pierdes el acceso a tu cuenta dónde puedes re-descargar el contenido si te hace falta.
En caso de fallos del PC, si no tienes copia externa, adiós muy buenas

Un saludo

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 09 Ene 2019, 23:22

cardamomo escribió:
09 Ene 2019, 19:59
Yo tengo algún producto de VR, pero adquirido a través de Steam. Al tenerlo instalado y guardado en mi PC, entiendo que no debe haber mayor problema, ¿no?. Es que a veces soy muy cateto con estos temas.
Si las compras las realizaste exclusivamente a través de Steam y no en la tienda particular de Virtual Railroads, no hay ningún problema en que cierre la tienda de Virtual Railroads. Todo lo adquirido en la tienda de Steam se mantiene en tu cuenta sin importar que el desarrollador haya cerrado o el estudio de producción haya desaparecido. Siendo este el caso (haber adquirido productos Virtual Railroads a través de la tienda de Steam), no hay de qué preocuparse.

Un saludo 🚂💨
Imagen
"Al final, ¿Qué distingue al hombre libre del esclavo? ¿Dinero? ¿Poder? No. El hombre elige. El esclavo obedece" (Bioshock)
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de virtualRailroads para TS2019”