virtual Railroads Christmas Sale 2016

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

virtual Railroads Christmas Sale 2016

#1

Mensaje sin leer por ter597 »

He recibido un e-mail de virtual Railroads anunciando que durante los días 17 y 18 (solo este fin de semana) están rebajados un 24% los productos de su tienda que se lanzaron antes del 1 de enero del 2016.

Unas rebajas muy diferentes a las de años anteriores, pero algo puede caer. Eso sí, la única forma que he encontrado para saber si un producto está rebajado o no es añadiéndolo al carro de la compra y comprobar si aparece el descuento como se ve en la imagen siguiente:
Carro compra.jpg
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: virtual Railroads Christmas Sale 2016

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Gracias por el aviso :ok:

Este año no ha debido ser demasiado bueno para los desarrolladores de terceras partes como Virtual Railroads. El «hype» provocado por el TSW ha debido echar hacia atrás a muchos usuarios que piensan que TS2017 está ya finiquitado y que han dejado de comprar productos por la falta de compatibilidad entre los dos simuladores.

Así que si las ventas no han sido muy buenas, las rebajas pues seguramente tampoco lo sean. Respecto al regalito de navidad que han ido haciendo en VR en los últimos años, pues en este no me espero nada. Tal y como han anunciado las rebajas de navidad, pocas ganas les encuentro de regalar nada. En fin, no perdamos la esperanza :xx:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de virtualRailroads para TS Classic”