Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#1

Mensaje sin leer por ter597 »

Virtual Railroads ha publicado esta semana una nueva locomotora de su gama Expert Line, la DB BR140. Su precio es de 15'20€.

Los usuarios que adquirieron anteriormente la locomotora DB E40 habrán recibido un correo electrónico con un código de descuento para la DB BR140.

Más información aquí.

Imagen
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Quienes hayan adquirido esta locomotora, tienen la posibilidad de obtener 3 repintados gratis:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Virtual Railroads acaba de publicar una nueva versión de esta locomotora en colores azul-beige por otros 15,20 €. Quienes ya posean la versión anterior de color rojo obtendrán un descuento de 5 €.
https://virtual-railroads.de/gb/elektri ... tline.html
BR140 blue-beige.jpg

También ha publicado un nuevo paquete, compuesto por 2 locomotoras BR140 en composición doble en conjunto con varios vagones 'Ootz 42' tipo tolva con varias cargas (mineral, carbón, piedra caliza o grava).
El precio de este paquete está ahora en oferta por 10,12 € hasta el próximo 27 de Septiembre. Después su precio será de 20,29 €.
https://virtual-railroads.de/gb/train-p ... tline.html
4_1_21.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#4

Mensaje sin leer por ter597 »

Bermúdez escribió:También ha publicado un nuevo paquete, compuesto por 2 locomotoras BR140 en composición doble en conjunto con varios vagones 'Ootz 42' tipo tolva con varias cargas (mineral, carbón, piedra caliza o grava).
El precio de este paquete está ahora en oferta por 10,12 € hasta el próximo 27 de Septiembre. Después su precio será de 20,29 €.
Es poco habitual que las ofertas de Virtual Railroads lleguen al 50%. Esta locomotora parece que esté diciéndome "cómprame". No sé si podré resistirme. :_
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues yo también estoy me lo estoy pensando. :think:
No hay duda que es una muy buena oferta.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#6

Mensaje sin leer por Pinchos »

Supongo que su funcionamiento es muy similar al de la DB E10 (con la cual quedé encantado). Cambian algunas características físicas, como la velocidad punta y la fuerza de tracción, pero en general creo que en cuanto a manejo y funcionalidades, debe ser casi la misma locomotora.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#7

Mensaje sin leer por ter597 »

Ha sido imposible resistirse. Un momento de debilidad, una tarjeta bancaria demasiado cerca de la mesa, una cosa ha llevado a otra... Total, que esta BR140 se ha convertido en mi sexta locomotora de Virtual Railroads, desarrollador al que tengo mucho respeto.

Como decía Jesús es una locomotora muy parecida a la E10 (de la que él tiene publicado un video aquí). La BR140 no tiene freno eléctrico, por lo que en la cabina se ha quitado su palanca de accionamiento y su indicador de intensidad. La escala del velocímetro se ha reducido a 120 km/h, aunque la velocidad máxima apenas sobrepasa los 100 km/h circulando con locomotora aislada.

Una funcionalidad de esta BR140 Ore Train que no tienen el resto de BR140 ni tampoco la E10 es que se puede conducir en doble tracción. Para ello primeramente se debe entrar en la segunda locomotora y ponerla en marcha, para a continuación pasarse a la primera locomotora y seguir el mismo proceso.

Los vagones incluidos en el paquete son cuatro tolvas, cada una con un tipo de mercancía. Disponen de la función RandomSkin de Virtual Railroads: existen cuatro texturas que se asignan aleatoriamente a cada vagón. De esa forma en la composición se ven vagones con diferente grado de suciedad.

Existen composiciones QuickDrive con la propia BR140, con la BR151, con la E40 y con la BR323, todas ellas en venta en vR. También hay otra composición con la BR294 de Kuju. Entre estas composiciones hay algunas de 40 tolvas, lo que supone más de 3.000 toneladas. Todavía no he probado a subir rampas con ese peso. >o<
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues por aquí también ha caído la DB140 con los vagones tolva. Me ha pasado prácticamente lo mismo que a tí, Javier. :mrgreen:

Edito
Ya he probado el sobrecalentamiento de los motores de tracción. :doh: :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión de la BR140, en esta ocasión en librea Traffic Red, por 15,20 €.
https://virtual-railroads.de/gb/elektri ... tline.html
3_1_22.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora 'Expert Line' DB BR140 de Virtual Railroads

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues otra variante más que han sacado los de vR de la locomotora BR140. En esta ocasión en librea Traffic red + vagones Falns 121 por un precio de oferta de 15,20 € en lugar de los 20,29 € que valdría habitualmente.
https://virtual-railroads.de/gb/train-p ... tline.html
18_1_19.jpg
También existe la posibilidad de adquirir los vagones Falns 121 de manera individual aquí por 8,08 €.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de virtualRailroads para TS Classic”