FerroSim - Política de privacidad

Actualizada con fecha de 25 de mayo de 2018

Esta política de privacidad explica con detalle la naturaleza, alcance y propósito de la recopilación, uso y procesamiento por parte de FerroSim de los datos personales de los usuarios registrados en este foro.

¿Quién es el responsable de los datos recopilados de los usuarios registrados en FerroSim?

La unidad de procesamiento de datos responsable en este sitio web es:
FerroSim.es
Juan A. Bermúdez
Teruel, 44003
Email: forumsite[at]ferrosim[dot]es

¿Qué datos recopila FerroSim de los usuarios registrados, y para qué fin?

Cuando un usuario se registra en FerroSim, se le requiere que introduzca un nombre de usuario, una dirección de email válida y una contraseña. Por este método se creará una cuenta mediante la cual el usuario podrá participar activamente en el foro. Los demás datos que se puedan introducir durante el registro serán opcionales. Todos estos datos se almacenarán cifrados en este sitio web mediante protocolo SSL/TLS (https).

¿Comparte FerroSIm los datos de los usuarios con terceras partes?

FerroSim no comparte datos de los usuarios registrados con terceras partes ni tiene el propósito de hacerlo en un futuro próximo.

¿Durante cuánto tiempo permanecen almacenados en FerroSim los datos de los usuarios registrados?

Los datos de los usuarios registrados permanecerán almacenados en FerroSim el tiempo que los usuarios estén registrados.

¿Los usuarios registrados pueden descargar sus datos, o solicitar que sean borrarlos?

Sí. Los usuarios registrados pueden descargar sus datos (o incluso hasta sus mensajes) en formato csv mediante los botones dispuestos para tal fin en su Panel de Control de Usuario (se encuentran en la pestaña "Vista General", sección "Página principal").
Así mismo, también pueden solicitar al Administrador del sitio que sus datos sean borrados mediante el formulario de contacto.


Nota adicional
En caso de que esta política de privacidad fuera modificada, se avisaría a los usuarios registrados con antelación y se procedería a requerir la aprobación de la nueva política de privacidad.


Regresa a la página anterior