Donaciones PayPal

¿Cuál es el fin de las donaciones?


FerroSim es una comunidad sin ánimo de lucro y sin ninguna intención de beneficio económico. Las donaciones son bienvenidas y su propósito es ayudar a costear las cuotas anuales de alojamiento y dominio del sitio web, y así poder seguir manteniéndonos en línea.



¿Es obligatorio donar?


¡Claro que no!
FerroSim bajo ningún concepto pretende obligar a nadie a efectuar donación alguna. Las donaciones son totalmente voluntarias.



¿Cuánto se puede donar?


La cantidad que quieras. No se requiere ninguna cantidad mínima ni máxima. Cualquier cantidad será siempre bien recibida, por pequeña que sea.



¿Cómo se puede donar?


Simplemente haciendo clic en el botón Donar de abajo. Al hacerlo serás dirigido a la página de PayPal donde podrás efectuar tu donación de manera cómoda y segura. No es imprecindible tener una cuenta de PayPal, ya que también se puede efectuar la donación con tarjeta de crédito o débito.



¿Se puede solicitar un reembolso?


Por supuesto. Sea por la causa que sea, si alguien quiere solicitar el reembolso de lo que ha donado, tan solo tiene que hacerlo mediante el formulario de contacto de FerroSim. Allí deberá introducir sus datos y la cantidad que ha donado.