¡Descargar! Sin deducciones de la cuenta de usuario.


Ruta semi-ficticia de ambiente Europeo Continental.

La ruta

Vintage Rails Europe 01 es una ruta semi-ficticia, que reproduce dos líneas férreas secundarias de tipo europeo, con una ambientación que se sitúa entre los últimos años de la década de los veinte del siglo XX, y los principios de la década de los cincuenta de dicho siglo.
Es por tanto una época de transición, entre los ferrocarriles clásicos con tracción a vapor y las primeras electrificaciones, realizadas principalmente en líneas de montaña.

La ruta es semi-ficticia, porque reproduce por una parte, alrededor del 40% del trazado del extinto ferrocarril real de Olot – Girona, entre Montfullá - Bescanó y Amer (20Km), con el añadido por otra parte, de una línea ficticia que se bifurca en la estación de Anglés, y se adentra en el macizo montañoso del Montseny, en su vertiente norte, a lo largo del escarpado valle de Osor, hasta la población de Sant Hilari Sacalm, en pleno corazón del Montseny.
Toda la orografía de la ruta es la real. Y la línea ficticia se ha tenido que adaptar a dicha orografía, de igual manera que se hubiese tenido que hacer, si la línea fuese real.

Archivos para la instalación:

  1. Un archivo zip que contiene:
    • El archivo instalable rwp de la ruta.
    • Un archivo zip con los esquemas de las estaciones en formato pdf.
    • Tres archivos pdf, en castellano, francés e inglés, con la descripción y las instrucciones de uso de la ruta.
      Se recomienda la lectura detallada de estas instrucciones, pues en ellas se da una explicación detallada de la concepción y estructura de la ruta. Además de las instrucciones para el uso de los muchos “Quick Driver” con que va equipada, y que tienen unas características que no son usuales en los Quick Driver.
  2. Cuatro archivos 7z en que están la mayor parte de los Assets necesarios para la ruta.
    - Assets de la Ruta - 01
    - Assets de la Ruta - 02
    - Assets de la Ruta - 03
    - Assets de la Ruta - 04
    Se recomienda descomprimir estos archivos 7z de modo que se creen las diferentes carpetas de los assets, las cuales deberán copiarse dentro de la carpeta Assets del simulador, sobrescribiendo los archivos cuando lo pregunte.
    Hay que tener presente, que estos assets, corresponden a las versiones más recientes de los mismos, en el momento de publicar la ruta (Abril de 2017).
    El resto de los assets necesarios, y no incluidos en estos cuatro archivos 7z, están descritos con sus correspondientes links dentro de las instrucciones.

Licencia de uso:

  • La ruta se publica para descarga, como “Freeware” pero no como “Public Domain”. Por consiguiente, no está permitido el uso de ningún archivo (de la ruta o de los assets adjuntos) para otro fin, que el de la instalación de la ruta para su uso particular.
  • No está permitido efectuar ninguna modificación total o parcial en cualquiera de los archivos y ficheros de la ruta, excepto si esta es para uso exclusivamente privado en el ordenador del usuario. Esta última autorización se refiere a la ruta en sí misma, y no incluye los assets utilizados en ella, que siguen siendo propiedad de sus respectivos creadores. 
    Para cualquier otra modificación de la ruta, se deberá solicitar la expresa autorización del autor, previa justificación de los cambios que se desean realizar.
  • Cualquier posible modificación autorizada, deberá siempre citar el origen de la ruta y a su autor. Esto incluye la exhibición pública de cualquier imagen de dicha modificación, que deberá contar con la autorización expresa del autor de la ruta.
  • El autor de la ruta, no se hace responsable de cualquier daño que pueda causar la instalación de la misma en el ordenador del usuario.
  • La ruta sigue siendo propiedad exclusiva del autor aunque esté instalada en el ordenador del usuario.
  • Los assets adjuntos siguen siendo propiedad de sus respectivos creadores, y a ellos atañe cualquier consulta o cualquier cuestión relacionada con los mismos.
  • La instalación de la ruta, representa la automática aceptación de las presentes condiciones.

Licencia de distribución:

  • La presente ruta, está destinada exclusivamente a su distribución freeware. Por lo tanto no puede ser copiada, vendida o distribuida; así como tampoco utilizada para cualquier uso comercial.
  • No se permite la distribución ni de la totalidad ni de ninguna de las partes de la ruta.
  • El o los lugares para la descarga de la presente ruta, serán solamente los determinados y autorizados por el autor. Queda expresamente prohibida cualquier distribución a través de cualquier red P2P.



Imágenes:

  • Vintage Rails Europe
Esta descarga fue añadida 03 Abr 2017, 21:49 por Bermúdez y editada por última vez 20 Abr 2017, 20:39 por Bermúdez •Última descarga 20 Ago 2017, 02:39

  • Puntos de valoraciónPuntos de valoraciónPuntos de valoraciónPuntos de valoraciónPuntos de valoración
     [ Una valoración ]


Tabla hash de archivo

Route_Vintage_Rails_Europe_V-1.zip [md5] 455f90205277200147cb72b5c67f485b
ACUERDO DE LICENCIA

• FerroSim ofrece todos los archivos de descargas de manera gratuita.
• Es imprescindible leer la documentación adjunta en la descarga (si se hallara), ya que puede albergar instrucciones de instalación y/o condiciones de uso y distribución del archivo descargado.
• FerroSim no se responsabiliza de los daños que pudieran ocasionar estos archivos en el simulador o en tu ordenador por un uso indebido o incorrecto.



Descargas Similares

Vintage Rails Europe 01 - Assets de la Ruta - 01
Vintage Rails Europe 01 - Assets de la Ruta - 02
Vintage Rails Europe 01 - Assets de la Ruta - 03
Vintage Rails Europe 01 - Assets de la Ruta - 04

Referencia


Mini estadísticas