Cronología de Railworks-Train Simulator

Mediante la presente página os muestro la cronología del simulador Train Simulator (Railworks en sus inicios) y las grandes actualizaciones por las que ha pasado desde sus inicios.
Parte de la información ha sido obtenida de la wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Train_Sim ... ail_Games)


RailWorks (12/06/2009)

Imagen
RailWorks es un simulador ferroviario desarrollado por RailSimulator.com. Fue el sucesor del simulador Rail Simulator, y la versión descargable fue publicada en línea el 12 de junio de 2009, y la versión física (DVD) en tiendas el 3 de julio de 2009.

----------------------------


Railworks 2: Train Simulator (24/09/2010)

Imagen
La primera gran actualización para RailWorks fue RailWorks 2: Train Simulator, lanzado en Steam el 24 de septiembre de 2010 bajo el nombre RailWorks 2. Las versiones comerciales en caja fueron liberadas más tarde ese mismo año. La nueva versión contiene una serie de nuevas características y mejoras, incluyendo menús mejorados, la nueva interfaz de RS de Control de cabina, y los nuevos escenarios de sistema de carrera de RS. Ahora los jugadores pueden ganar logros de Steam para completar los escenarios, así como competir y comparar las puntuaciones en línea a través de tablas de clasificación en Steam. También ofreció animaciones de pasos a nivel, entre otras mejoras. RailWorks 2 contó con las mismas rutas y contenido que el juego original, y sólo una nueva ruta: TestTraK, basada en el centro de pruebas y validación, un centro de pruebas alemán propiedad de Siemens Mobility que se utiliza para las pruebas técnicas y de homologaciones de locomotoras y material rodante. El contenido de las versiones comerciales en caja puede variar en diferentes países para incluir rutas y locomotoras locales. Los propietarios originales de RailWorks recibieron una actualización gratuita a la tecnología del núcleo de RailWorks 2 a través de la plataforma Steam.

----------------------------


Train Simulator 2012 (23/09/2011)

Imagen
RailWorks 3: Train Simulator 2012 fue lanzado en Steam el 23 de septiembre de 2011 bajo el nombre Train Simulator 2012. Las versiones comerciales en DVD fueron liberadas más tarde ese mismo año. Contenía una serie de mejoras y nuevas características, incluyendo una nueva interfaz de usuario, pantallas de carga orientadas a la acción, nuevo motor TSX con multi-core y soporte FXAA, y muchas mejoras gráficas (incluyendo distancia de renderizado extendida, mejora de la iluminación y las sombras, cielos y efectos climatológicos mejorados, nuevo efecto de enfoque de cámara depth of field, y efectos de partículas (por ejemplo, gotas de lluvia en las ventanas de la locomotora con limpiaparabrisas funcionales), peraltes en las curvas, mejoradas las irregularidades de las vías y movimiento de la cámara de la cabina aumentado con la velocidad, herramientas de edición mejoradas y otros. El paquete básico contiene nueve rutas, y quienes lo compraron en Steam, o adquirieron la versión comercial en caja Deluxe Edition, obtuvieron la ruta Horseshoe Curve. Los contenidos de las versiones comerciales en caja podrían variar en diferentes países para incluir rutas y locomotoras locales. Los propietarios de RailWorks 2 recibieron una actualización gratuita a la tecnología del núcleo de TS2012 a través de la plataforma Steam.

----------------------------


Train Simulator 2013 (20/09/2012)

Imagen
Train Simulator 2013 fue lanzado en Steam en dos ediciones. La 'Standard Edition', disponible por un tiempo limitado, fue lanzada el 20 de septiembre de 2012. La 'Deluxe Edition' fue lanzada el 10 de octubre de 2012. Las versiones comerciales en DVD estuvieron disponibles a partir de octubre de ese mismo año. Las nuevas características y mejoras incluyen soporte para el mando Xbox 360, modo Relay que permite a los usuarios combinar esfuerzos para completar escenarios (retirado desde Train Simulator 2014), nuevos menús y opciones de control (incluyendo el nuevo modo de Quick Drive), HUDs actualizados, mejorado el mapa de tareas 2D y un nuevo centro de descargas de la comunidad de Steam denominado Steam Workshop, donde los jugadores pueden compartir y descargar de manera gratuita escenarios creados por los usuarios. También ofreció gráficos mejorados y mejoras de rendimiento. Una ruta que se incluía con las versiones anteriores, Hagen-Siegen, fue fuertemente actualiza y cambia de nombre a Ruhr-Sieg Line. Las rutas que se incluían con la Standard Edition eran Sherman Hill, London-Brighton, Northeast Corridor e Isle of Wight. La Deluxe Edition incluía Sherman Hill, London-Brighton y Munich-Augsburgh. Los contenidos de las versiones comerciales en caja podrían variar en diferentes países para incluir rutas y locomotoras locales. Los propietarios de Train Simulator 2012 recibieron una actualización gratuita a la tecnología del núcleo de TS2013 a través de la plataforma Steam.

----------------------------


Train Simulator 2014 (26/09/2013)

Imagen
Train Simulator 2014 fue lanzado en Steam en dos ediciones. La 'Steam Edition' fue lanzada el 26 de septiembre de 2013, y la 'Standard Edition' el 7 de octubre de 2013. [13] Las versiones comerciales en DVD estuvieron disponibles a partir del 4 de octubre de ese mismo año. Se presentó un nuevo sistema de menús y mejores gráficos, incluyendo aumento de la distancia de renderizado, alumbrado de faros con 'lens flares', un nuevo sistema de cámara con FOV ajustable por el usuario, mejora de la apariencia y el comportamiento de los pasajeros, mejoras de las herramientas de edición, modo Quick Drive ampliado, y modo carrera mejorado, dejando que los jugadores consigan puntuaciones, medallas, premios y logros. El nuevo sitio web de la comunidad Engine Driver se hizo accesible en el juego. La característica de Steam Workshop se había ampliado para soprtar rutas creadas por los usuarios de manera gratuita (además de escenarios), y el nuevo 'Marketplace' fue diseñado para que sea más fácil de compartir y obtener nuevos contenidos payware de terceros. Las rutas que se incluían con la edición estándar eran Hamburg-Hannover, London–Faversham High Speed y Donner Pass: Southern Pacific, y los que compraron la 'Steam Edition' recibieron adicionalmente la línea Sheerness Branch de siete millas (11 km), en Kent ( una extensión de la ruta London–Faversham High Speed) y dos locomotoras adicionales (Class 466 y SD70M). Los contenidos de las versiones comerciales podrían variar en diferentes países para incluir rutas y locomotoras locales. Los propietarios de Train Simulator 2013 recibieron una actualización gratuita a la tecnología del núcleo de TS2014 través de la plataforma Steam.


----------------------------


Train Simulator 2015 (18/09/2014)

Imagen
Train Simulator 2015, fue lanzada en Steam el 18 de septiembre 2014 en dos versiones, Standard Edition y Steam Edition. Las versiones comerciales en DVD esttuvieron disponibles desde el 19 de septiembre. Se introducen varias mejoras y un modo de aprendizaje denominado TS Academy, un área de entrenamiento diseñado para introducir nuevos jugadores de forma rápida y sencilla. Las rutas que se incluyen con la Standard Edition son East Coast Main Line: London-Peterborough, Northeast Corridor: New York–New Haven y Munich–Garmisch-Partenkirchen, y los que compraron la Steam Edition, también recibieron la ruta Pacific Surfliner: LA–San Diego y dos locomotoras adicionales (Los Angeles Commuter Rail F59PH y San Diego Commuter Rail F59PHI). Los contenidos de versiones comerciales en caja pueden variar en diferentes países para incluir rutas y locomotoras locales. Los propietarios de Train Simulator 2014 recibieron una actualización gratuita a la tecnología del núcleo de TS2015 a través de la plataforma Steam.

----------------------------


Train Simulator 2016 (17/09/2015)

Imagen
Train Simulator 2016 fue lanzado en Steam el 17 de septiembre de 2015 como Train Simulator 2016: Steam Edition. Esta versión ofrece una selección de nuevos desafíos "extremos" en diferentes épocas. Incluye las rutas Sherman Hill, Riviera Line: Exeter a Kingswear y Cologne - Koblenz.

----------------------------


Train Simulator 2017 (16/09/2016)

Imagen
Train Simulator 2017 fue lanzado en Steam el 16 de septiembre de 2016. Una edición limitada de Train Simulator 2017, llamada Pioneers Edition, estuvo disponible para los jugadores hasta el 7 de diciembre de 2016. Si los jugadores compraban la edición Pioneers, tendrían dos bonificaciones: una ruta adicional, Semmeringbahn: Mürzzuschlag a Gloggnitz, y la posibilidad de tener acceso la beta de Train Sim World: CSX Heavy Haul, un simulador desarrollado con motor Unreal Engine 4 y que estaba previsto para su lanzamiento en febrero de 2017. El acceso a la beta de Train Sim World: CSX Heavy Haul comenzó el 8 de diciembre de 2016 alrededor de las 6 p.m. GMT.

----------------------------


Train Simulator 2018 (16/11/2017)

Imagen
El 23 de octubre de 2017 DTG anunció que el lanzamiento de Train Simulator 2018 sería en noviembre, siendo concretamente el 16 de noviembre de 2017. Esta versión no aporta ninguna mejora respecto a la versión anterior, e incluye las rutas Mittenwaldbahn: Garmisch-Partenkirchen – Innsbruck, Peninsula Corridor: San Francisco – San Jose y North Wales Coastal: Crewe – Llandudno & Conwy Castle.

----------------------------